Por otra parte quiero explicarte que los scouts,no son de ningun staff,son gente altruista que dedican su tiempo a la seleccion de su pais,cosa que es muy de agradecer...
Repites mucho lo del altruismo de los scouts, y es algo que actualmente ya sucede. Yo actualmente soy scout de la absoluta y creo que no cobro ni nada de eso (si hay sueldo alguien se está quedando el mío).
Al final el seleccionador podrá alardear igualmente de sus victorias, por lo que esto no cambia nada...
Los titulos se ganan por la comunidad y por tí mismo, ni alardear de buen manager ni nada de eso. Se busca ganar, tienes a los mejores jugadores de un país y quieres demostrar que son los mejores.
Quizás lo de externalizar el scout se pueda estudiar y pueda ser buena idea, pero y quien fija a esos scouts?? Al final tendrá que haber unas elecciones de scouts? Serán scouts vitalicios?
El sistema que estás proponiendo es al 90% el actual, lo único que cambia es que el seleccionador no tiene nada que ver con el scout y es algo que no me gusta.
Bien es sabido que en esta comunidad hay gente con ideas muy distintas y que en ocasiones chocan entre ellas. ¿Cómo haces trabajar en el mismo equipo a gente que tiene ideas totalmente opuestas??
Sigo pensando que un staff de gente afin es la mejor solución.