Pues sí milagro, porque no se puede llamar de otra manera. Son las cosas que tiene BB y que enganchan, a veces te dan y otras te quitan.
El partido de hoy, por muy bueno que fuera mi planteamiento no debería haberlo ganado nunca en condiciones normales. En primer lugar porque ambos jugábamos con entusiasmo similar (debiera haber una diferencia muy grande antes del partido), además mi rival jugó con casi todos sus titulares, que por sueldo, son bastante mejores que los míos en todas las posiciones. Por otro lado, no había diferencias abismales en las formas, y la cagué con una de las predicciones (pensé que acertar al menos una de las predicciones me daba una ventaja que necesitaría para tratar de plantar cara).
Una vez visto el partido, además, mi rival me ganaba en movimiento ofensivo, por lo tanto, son cosas raras que pasan, pero bien está, son 50k para mis maltrechas arcas y la posibilidad de otros 50k para la semana que viene, pues me ha tocado un rival asequible.
Lo que ya no entiendo nada de nada es el tema de las formas. Por lo que he leido en los manuales del juego, hay que dar unos minutos dentro de unos intervalos, o de lo contrario pueden pasar cosas raras, sin embargo, jugadores que han tenido estos minutos o bien no mejoran o incluso empeoran un nivel...entiendo que hay jugadores que les cuesta más ponerse a tope, pero vamos...
Bueno, pues todo listo para el partido de mañana contra los chicos de Number. Entrenamientos terminados y formas actualizadas, así que, que gane el mejor y que tengamos un buen espectáculo, ah, y que mis chicos dejen de hacer sufrir a la parroquia. Lo mejor, en este momento, es que se prevé que el pabellón esté hasta la bandera, ingresos que vienen bien para poder optar a más cosas si no esta temporada, al menos la próxima.
Suerte a todos, y sin lesiones.