Estoy hasta las narices de los toques/lesiones… es que voy a uno por semana desde la temporada anterior, que suplicio de verdad. Encima este me jode el entreno y la forma, tanto de cara al partido de Chupa Chups como ante posibles opciones de convocatoria Ñ, que sin el 9… nos olvidamos
+1
Lo puse en otro hilo hace un rato, de qué coño sirven los médicos? Tengo un avanzado y como si tuviera un pésimo, llevo 3 lesiones y 2 toques en un mes. Y una lesión me duró 25 días, estamos locos o qué? Ahora vendrá alguien a defender lo de este tema cómo siempre, pero a mi me toca las pelotas y mucho. Para eso despido al médico y no pago 13k semanales, que veo que no sirven para nada.
Mucho asco con este tema.. se pasan. A este ritmo tendré mínimo 10 lesiones esta temporada.
A ver, no es cuestión de defender o no. Es cuestión de estar de acuerdo y que te guste o no. A mi estos aspectos del juego random, que escapan del control del manager hasta cierto punto lo veo de puta madre y me encanta. Obviamente, tanto en las temporadas que no he tenido ni un lesionado, como en la que he tenido media docena. Cuestión de gustos, tú.
En cuanto al médico, que yo sepa, sólo minimiza la gravedad de las lesiones, no las evita (quizá ciertos toques que serían lesiones mínimas, los deje en toque; eso no lo tengo claro). Y luego tiene un pequeño efecto a la hora de acelerar la recuperación (supongo que en un porcentaje bastante despreciable). Si buscas evitarlas, mejor chímpalo ya.