No es oficial. Actualmente, la estimación de salarios basados en la anterior explicación tiene un 5% de error, creo que se puede trabajar un poco más en ello y bajar algo más pero a mi me parece razonablemente creíble.
De todos modos, parece ser que hay NNs que saben más que otros NNs. Por otro lado, el cargo de GM, MOD, etc. no hace referencia a un nivel particular de conocimiento sino a un rol dentro del juego. Por lo que no veo la razón en tus palabras.
Ahora, que algunos o todos los GMs, MODs, etc tengan información privilegiada sobre aspectos del juego que rebasan su rol, es otra historia. Por ejemplo, Darkness es GM y seguramente sabe bien la mecánica de las denuncias y las conoce -al menos las de América como el sugiere- y yo, un humilde NN no lo sé, me parece bien ya que esto es parte de su rol. Ahora bien, si por el mero hecho de ser GM conoce mejor que otros como funciona , digamos, la táctica Movimiento o las velocidades específicas de entrenamiento, esa sería otra historia y de ser así, sería bueno que esa información se compartiese para que los no tenemos cargos administrativos en BB la pudiésemos conocer.
Last edited by Zero, the Magi. at 10/27/2008 8:33:30 PM