Eres un freak de BB cuando te quedas hasta las 4 de la mañana pujando x un jugador xD
Pero ustedes no se levantan a las 5:30 xDDD yo nica me quedo hasta esa hora xD
en mi liga hay un jugadorazo!Ala-PivotChristián Darrigrande (9512123)Salario semanal: $ 7 137DMI: 0Edad: 18Altura: 6'11" / 211 cmPotencial: AllStarForma: respetable le mande un mensaje al loco por si lo va a entrenar, en realidad a mi no me interesa por que no tengo dinero xD, pero si me interesa para futuro porke en la s-21 kedaria de lujo un jugador asi bien entrenado...veamos ke responde el cauro jejeSeria un buen relevo en 2 temporadas mas para Juan Antonio Sotta en la U21 ¿no? xDDD...Felicitaciones men, da gusto ver como va Sotta, eras el mas constante en los bb-mails con sus subidas, aun lo recuerdo xD... excelente trabajo ;)Ojala ese player de tu liga sea entrenado, o bien puesto a la venta para que alguna grua chilena se lo lleve =).Salu2
en mi liga hay un jugadorazo!Ala-PivotChristián Darrigrande (9512123)Salario semanal: $ 7 137DMI: 0Edad: 18Altura: 6'11" / 211 cmPotencial: AllStarForma: respetable le mande un mensaje al loco por si lo va a entrenar, en realidad a mi no me interesa por que no tengo dinero xD, pero si me interesa para futuro porke en la s-21 kedaria de lujo un jugador asi bien entrenado...veamos ke responde el cauro jeje