Despues de 15 minutos de empapelar mentalmente a los lituanos de insultos, Sensualidad Caribeña anuncia el fichaje del veterano Raul Navarrete, ahora que estoy puntero hasta las viejas glorias quieren estar en mi equipo.
Washo, no es rara la nominación de vegestorios de bajo sueldo y escaso rendimiento?Luksic, Fernandes y Jimenes al menos con la poca información que uno puede ver, son unas challas
viejos crack po!
tatita, cómo lo hace para mantener números azules con esos sueldos?xD
Yo no dije que les molestaba que a Chile le fuera bien, si no que les molestaba que a Blockman le fuera bien con Chile, lo que es distinto.Y así es como nace un nuevo personaje en Chile Anonymus.Y no hay que tener 3 dedos de frente para darse cuenta que les molesta y bastante, si no el cabecilla no habría escrito lo que escribió.Por cierto, les gustan las nominaciones? xDNo sera "Anonymous"? ¬¬O esta es la version flaite?http://1.bp.blogspot.com/-SuGzRwWsBnY/TtFL_l3gSdI/AAAAAAA...
Yo no dije que les molestaba que a Chile le fuera bien, si no que les molestaba que a Blockman le fuera bien con Chile, lo que es distinto.Y así es como nace un nuevo personaje en Chile Anonymus.Y no hay que tener 3 dedos de frente para darse cuenta que les molesta y bastante, si no el cabecilla no habría escrito lo que escribió.Por cierto, les gustan las nominaciones? xD
Yo no dije que les molestaba que a Chile le fuera bien, si no que les molestaba que a Blockman le fuera bien con Chile, lo que es distinto.