no digo que soy intachable porque he pactado pero nadie puede decir que me lo cagué.si tu pactas algo con alguien y luego el te caga, no le veo el problema, el otro fue aun más vivo de lo vivo que tu trataste de ser, simple, se aprovecho del pequeño aprovechamiento que trastaste tu de hacer.Que tu no veas no problema no significa que no lo haya. Habla con alguien que se hayan cagado y preguntale sí esta todo ok.
no digo que soy intachable porque he pactado pero nadie puede decir que me lo cagué.si tu pactas algo con alguien y luego el te caga, no le veo el problema, el otro fue aun más vivo de lo vivo que tu trataste de ser, simple, se aprovecho del pequeño aprovechamiento que trastaste tu de hacer.
no digo que soy intachable porque he pactado pero nadie puede decir que me lo cagué.
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey :P
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey :P Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.Creo que no sabes diferencia entre las distintas tonalidades que puede tener un comentario, pero bueno tampoco te voy a pedir mucho mas.
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey :P Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.Creo que no sabes diferencia entre las distintas tonalidades que puede tener un comentario, pero bueno tampoco te voy a pedir mucho mas.Eso es parte de su humor también, cómo no cachaste? :cafe
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.Creo que no sabes diferencia entre las distintas tonalidades que puede tener un comentario, pero bueno tampoco te voy a pedir mucho mas.
como dicen por ahi "entre broma y broma, la pichula se asoma"