En otros casos se han visto convocatorias inmediatas(recuerdo Ostalaza por ejemplo).Es un detalle de cara al manager, igual que en la 1a semana de competición se suele convocar el domingo y no el lunes.
En otros casos se han visto convocatorias inmediatas(recuerdo Ostalaza por ejemplo).Es un detalle de cara al manager, igual que en la 1a semana de competición se suele convocar el domingo y no el lunes.Al segundo párrafo ya te respondo yo, o más bien te pregunto: ¿y esto qué tiene que ver con el tema que estamos comentando? Obviamente, si a la selección le es indiferente algo que beneficia a los managers, se tendrá que hacer, ¿no?, por puro sentido común. Es lo del óptimo de Pareto...lo mismo se les cae esa noche la colonia en el pie xddddddddd
En otros casos se han visto convocatorias inmediatas(recuerdo Ostalaza por ejemplo).Es un detalle de cara al manager, igual que en la 1a semana de competición se suele convocar el domingo y no el lunes.Al segundo párrafo ya te respondo yo, o más bien te pregunto: ¿y esto qué tiene que ver con el tema que estamos comentando? Obviamente, si a la selección le es indiferente algo que beneficia a los managers, se tendrá que hacer, ¿no?, por puro sentido común. Es lo del óptimo de Pareto...
Ni creo que a su manager le vaya de 50k más o menos, si el salchichas fuera un hombre y tuviera lo que hay que tener ... no os dejaria a bañales ahora que esta en excelente xddddddd
Ni creo que a su manager le vaya de 50k más o menos,
Ni creo que a su manager le vaya de 50k más o menos, si el salchichas fuera un hombre y tuviera lo que hay que tener ... no os dejaria a bañales ahora que esta en excelente xdddddddSi el staff tuviera güebos, desconvocaría a los jugadores que están permanentemente en venta... ;-)si tuvieran huevos como melones, sacarian los billetes y los ficharian, pero se estan perdiendo los españoles como dios manda!!!uno de bilbao hace falta en ese staff!!!
Ni creo que a su manager le vaya de 50k más o menos, si el salchichas fuera un hombre y tuviera lo que hay que tener ... no os dejaria a bañales ahora que esta en excelente xdddddddSi el staff tuviera güebos, desconvocaría a los jugadores que están permanentemente en venta... ;-)