tatita, cómo lo hace para mantener números azules con esos sueldos?xD
Yo no dije que les molestaba que a Chile le fuera bien, si no que les molestaba que a Blockman le fuera bien con Chile, lo que es distinto.Y así es como nace un nuevo personaje en Chile Anonymus.Y no hay que tener 3 dedos de frente para darse cuenta que les molesta y bastante, si no el cabecilla no habría escrito lo que escribió.Por cierto, les gustan las nominaciones? xDNo sera "Anonymous"? ¬¬O esta es la version flaite?http://1.bp.blogspot.com/-SuGzRwWsBnY/TtFL_l3gSdI/AAAAAAA...
Yo no dije que les molestaba que a Chile le fuera bien, si no que les molestaba que a Blockman le fuera bien con Chile, lo que es distinto.Y así es como nace un nuevo personaje en Chile Anonymus.Y no hay que tener 3 dedos de frente para darse cuenta que les molesta y bastante, si no el cabecilla no habría escrito lo que escribió.Por cierto, les gustan las nominaciones? xD
Yo no dije que les molestaba que a Chile le fuera bien, si no que les molestaba que a Blockman le fuera bien con Chile, lo que es distinto.
Yo no dije que les molestaba que a Chile le fuera bien, si no que les molestaba que a Blockman le fuera bien con Chile, lo que es distinto.Y así es como nace un nuevo personaje en Chile Anonymus.Y no hay que tener 3 dedos de frente para darse cuenta que les molesta y bastante, si no el cabecilla no habría escrito lo que escribió.Por cierto, les gustan las nominaciones? xDNo sera "Anonymous"? ¬¬O esta es la version flaite?http://1.bp.blogspot.com/-SuGzRwWsBnY/TtFL_l3gSdI/AAAAAAA...No puedo usar el Anonymous, así que será en versión shilena no má... Y qui pa longhi!!!
Pq desnominron al mago Jimenez, su único sueño era vestir la camiseta que llenó de gloria con su ataque externo antes de su retiro. voy a cambiar mi voto de apoyo al NTM
Pq desnominron al mago Jimenez, su único sueño era vestir la camiseta que llenó de gloria con su ataque externo antes de su retiro. voy a cambiar mi voto de apoyo al NTMPor que al "Mago" se le ocurrió celebrar la convocatoria de Maiz a la Roja y Ayala con Vitor Fernandes no perdieron tiempo y sacaron las piscolas e introdujeron a mujeres de dudosa reputación que venían guiadas por la chica del caño y perrita larrain (que se caso con con Zambrano, luego con Jimenez pero finalmente se divorciaron después que se filtraran fotos con el individuo de iniciales MJ). AA que habia vuelto a la roja mostro sus malos habitos adquiridos en los spurs matando 10 piscolas al hilo, luego llego Turpin que agarro a maiz a quien raparon junto con plummer, este ultimo solo tomo un poco y se fue a dormir por que se sentia mal. Maiz fue el mas damnificado que tomo, fumo y se fue con dos chicas a su pieza.En plena fiesta llego Luksic de snoopy dunkers indignado por que no lo tomaban en cuenta, putio a todo el plantel, se tomo una botellon de ron solo, le pego a perrita larrain, escupio a Varas y se rapo solo. No contento con esto fue y meo a PPG por no tener resistencia y les dijo a los del equipo que valían callampa y que no estaba ni ahi con jugar con ellos por que eran wns comodos que descansaban en Tapia y Ulf.Después de todo esto creímos que lo mas sano era cortar a los problemáticos, se estudian las sanciones contra Turpin y si alguno de los ya sancionados pueda volver a vestir de rojo durante este periodo.