yo creo que a lo que se refiere el post anterior, es que la cantidad de MVP es bastante mayor, y puede ser mucho más complejo mantenerlos a todos en Chile, que deberíamos retener si o si a todos los históricos y leyendas chilenos en el país (que salgan jóvenes claro), y priorizar a los MVP de buenas habilidades.
Si, exacto. Es sabido que la comunidad es pequeña por lo que tener a todos los MVP es complicado, no así con los Históricos y Leyendas... Ahora con éstos últimos Magic ya hizo un historial de Leyendas en Chile y no es muy bueno, salvo Morandé ninguno ha podido ser un real aporte (El caso de Opazo es el más lamentable creo yo, sin desmerecer el tremendo esfuerzo que hizo Pashingo con él, pero el no ser entrenado cuando jóven lo mató), y lamentablemente en Chile casi nunca aparecen Leyendas por lo pequeño de la comunidad activa, pero Históricos si aparecen más seguidos y hay que aprovecharlos. Lamentablemente por descoordinaciones, por razones de tiempo, etc. hemos dejado ir a muchos de éstos, y no es lo ideal.