BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 9

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
141704.73 in reply to 141704.61
Date: 4/27/2010 11:51:07 AM
Overall Posts Rated:
3131
igual ayer sonó un poco brusco, pero para nada era mi intención.

por otro lado desearle suerte a kamicaceres

This Post:
00
141704.74 in reply to 141704.73
Date: 4/27/2010 12:05:19 PM
Overall Posts Rated:
41224122
igual ayer sonó un poco brusco, pero para nada era mi intención.

Si lo dices por tu comentario de ayer de Copa, no me parece nada brusco y si acertado y directo, aceptas que te jode perder partidos, perdon tirar partidos pero disputar Copa es eso a partir de la 4ª o 5ª ronda como mucho, y estoy contigo, la competición de Copa es mucho mas bonita que la de la Liga.

Haberi hay suerte y alguno llegais muy lejos para seguirle los partidos los Jueves.

This Post:
00
141704.75 in reply to 141704.71
Date: 4/27/2010 2:46:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada
5 5 5 5 5
Estoy contento con la actuación del equipo en esta temporada
4 4 4 4
El equipo lo ha hecho bien en copa este año
3,5 3,5 3,5 3,5
El equipo jugó bien en nuestro último partido de liga
0,5
El equipo jugó bien en nuestro último partido televisado
4,5 4,5 4,5 4,5 4,5
Jugamos bien el partido de máxima rivalidad contra Manolos Galactic Team
5 5 5 5 5
Conecto bien con las estrellas del equipo, y no temo que sean vendidos
3 3 3
El mánager general hace todo lo que puede para intentar mejorar el equipo
5 5 5 5 5
En general estoy contento con la dirección que el equipo está tomando
3,5 3,5 3,5 3,5

From: DandyCC

This Post:
00
141704.76 in reply to 141704.67
Date: 4/27/2010 4:12:55 PM
Overall Posts Rated:
00
No me jodas, en I?'

yo estoy en VI y no veas como cuesta subir

pues nada lo buscaré y a ver si hablamos por HT

Te acabo de responder a los ht-mails :)

Tiene mérito llegar a primera pero mis conocimientos son muy limitados ahora mismo, de todas formas como te dije en lo que pueda ayudarte ya sabes donde estoy.

Gracias a los demás por vuestras palabras. Suerte.

PD: Si quereis un base/escolta bien majete, Barba va a salir a la venta en breves momentos, aunque quizá me pase con el precio :P

From: Vegas

This Post:
00
141704.77 in reply to 141704.76
Date: 4/27/2010 5:03:15 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Joder... a Barba lo conocí en mi primera temporada de scout, en el staff de leyen, antes incluso de que aparecieran las sub21 (aunque se armó aquel grupo de scout porque se sabía que iban a salir). Qué tiempos :')

From: DandyCC

This Post:
00
141704.78 in reply to 141704.77
Date: 4/27/2010 5:13:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Lleva tanto tiempo conmigo que me da hasta pena venderle. Está hecho un toro, lástima de potencial, lleva tiempo sin subir en nada.

Si alguien controla bien el mercado y me dice que precio puede tener él, Pedro y Valentin se lo agradezco, que sé que los he puesto caros pero no sé como funciona el comparador, si las "secundarias" las cuenta o no, por ejemplo

This Post:
00
141704.79 in reply to 141704.78
Date: 4/27/2010 5:46:52 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues hay de todo, los pivots andan muy baratos, creo que los vas a tener que bajar algo seguramente como 300000 cada uno. A barba debe de andar sobre 4,8 millones aprox. Stogianov yo creo que te lo compran. Masterlone tambien anda caro.

Y si toca alguien el botoncito? quien sabe?

A esto de la jornada, importante victoria de Juvi a domicilio, la baja de cabestany fue demasiado para Eric, cabestany y los 57 puntos que metio, Eric mas defence?

Va aprovecho el fallo en la defensa de Paco que anda falto de defensa y esta metiendo alguna zona con error.

Viva el rey gano a un rival duro con mas entuasiasmo, en igualdad de actitud que hubiera pasado? dificil saberlo siempre.

Oviedo puso fin a su mala racha y eso que Axa fue a por el partido.

Para finalizar para mi la EBBEA de la temporada hasta la fecha con la victoria de Torrent sobre 50 nudos a domicilio. Sobre el papel los locales fieron superiores en casi todo y con diferencia; e incluso con rebolledo out lesionado desde el 3er cuarto. Eso si Rodolfo va muy justo de defensas, que 3 jugadores te hagan mas del 50% en tiros de campo es que algo no funciona en la defensa de varios jugadores tuyos. Y cuando tira por fuera menos Losco los demas suelen tener malos porcentajes y sea poste bajo (normalmente tiran menos de fuera) o Mirar Adentro van a tirar de afuera muchos tiros. Es una ventaja de los que jugamos por fuera, ya que ahi si que 1 o 2 exteriores se lanzan un alto porcenaje de los tiros. vamos que en un C y L el AP o el P no tirara 20 tiros como pasa en las tacticas interiores.

Ojear los partidos de Chosen Few, Pirapipa de ACBB como ejemplo para ver esto que digo, que son claros equipos interiores.

This Post:
00
141704.80 in reply to 141704.79
Date: 4/27/2010 6:41:59 PM
Overall Posts Rated:
11

Para finalizar para mi la EBBEA de la temporada hasta la fecha con la victoria de Torrent sobre 50 nudos a domicilio. Sobre el papel los locales fieron superiores en casi todo y con diferencia; e incluso con rebolledo out lesionado desde el 3er cuarto. Eso si Rodolfo va muy justo de defensas, que 3 jugadores te hagan mas del 50% en tiros de campo es que algo no funciona en la defensa de varios jugadores tuyos. Y cuando tira por fuera menos Losco los demas suelen tener malos porcentajes y sea poste bajo (normalmente tiran menos de fuera) o Mirar Adentro van a tirar de afuera muchos tiros. Es una ventaja de los que jugamos por fuera, ya que ahi si que 1 o 2 exteriores se lanzan un alto porcenaje de los tiros. vamos que en un C y L el AP o el P no tirara 20 tiros como pasa en las tacticas interiores.

Ojear los partidos de Chosen Few, Pirapipa de ACBB como ejemplo para ver esto que digo, que son claros equipos interiores.

Para mi el problema de este partido no ha sido la defensa, que teneis razón y no puedo poner individual, pero con 3-2 me ha ido bien en el pasado y hoy la defensa no ha estado mal. El problema han sido los inexplicables 19 rebotes ofensivos de Torrent.

Y de todas formas Wesley no juega de alero por que sea mi primera opción táctica, si no porque hasta que no venda a Silvan no puedo comprarme el alero que quiero y ya veis la defensa de Silvan, Wesley me da más garantías en ese puesto y, sin ser determinante no tiene malos porcentajes.

Este partido con mirar adentro lo habría ganado. Seguro.

Dandy, te echaremos de menos.

This Post:
00
141704.81 in reply to 141704.80
Date: 4/28/2010 3:26:23 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo veo bastante logicos los 19 rebotes, Torrent no es nada manco reboteando, y por fuera tiene a Rebolledo y Marrull dos aleros, a Rebolledo si le conozco a marrull no, el primero te aseguro que no es manco en rebotes y Marrull fijo que supera el 6 al menos.

Para mi la clave es que en tu plantilla no te puedes permitir el lujo de dejar a Wesley en el banquillo, para lo bueno o para lo malo Wesley tiene que ser tu alero con esta plantilla. Hay mucho nivel en esta liga y 50k en el banquillo son muchas k, contando que le sustituyo un base de 6k al que han martilleado desde fuera.

Last edited by AirÑess at 4/28/2010 3:38:00 AM

This Post:
00
141704.82 in reply to 141704.81
Date: 4/28/2010 8:42:34 AM
Overall Posts Rated:
3131
un base de 6k al que han martilleado desde fuera.

Con o sin wesley yo veo en esto la clave del partido.

Está claro que en el momento que dejas a wesley en el banquillo alguien debe sustituirle, pero creo que con un B "decente" el partido hubiese sido distinto.

From: Sergio

This Post:
00
141704.83 in reply to 141704.82
Date: 4/28/2010 9:22:47 AM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que no entiendo muy bien por qué gané, sólo veo que con que pongas un jugador con defensas bajas te penaliza muchisimo en la defensa.

Yo puse un E con defensas malas en individual, como consecuencia Losco se infló a meter puntos. Y tú me pusiste un B con, supongo, no mucha defensa en una zona 3-2, como consecuencia también metí muchos puntos por fuera.

Lo de los 19 RO de mi equipo lo llego a entender pq sé cómo es mi equipo y tu zona 3-2 me ayudó a coger más RO que tú.

Y lo que no entiendo para nada es como cuando se lesionó Rebolledo no me pegaste una paliza, porqué el puesto de B se me quedó colgando desde entonces, alternando el entrenador a 2 paquetes y a un P de 29k.

Advertisement