Sobre Fosco.......
yo creo que te habras dado cuenta que el peso de un jugador con semejante salario no es tan contundente a la hora de definir un partido por lo que es mejor optar para mi por uno a mitad o incluso que cobre el 30% de eso. Mi chino rendia hasta 19 pero tu Colarte le peloteo una vez.
Esta temporada J. Raybaud de Batallas esta impresionante, rendidor y cobra mucho menos que otros "grandes".
No se si me va a dar para incorporar algun pivot fuerte que me falta pq no pienso gastar un dineral en uno que me chupe todos mis ingresos y no me garantiza nada. Por ahi le encargo la tarea a Bettao que es mbopi y mira a la noche lo que hay y hacemos NE gocio
Si y no.
Lo de Colarte ya fue consecuencia del rendimiento de los otros jugadores, esa es una crítica que tienen muchas veces los desarrolladores de este juego, que hay cada MUERTO que se pega partido de 30 puntos porque es lo mejorcito que tiene un equipo semi-bots, por ejemplo. O sea, no hay realismo en el desempeño de los jugadores individualmente en ocasiones se ven beneficiados "porque la atención de todo el equipo esta en un gran jugador" y alguien como Colarte se beneficia de esto. Fijate cuantas veces Benini iba muerto o "el chinito" de Gumarelo, siendo jugadores espectaculares. El famoso Corsetti de Gumarelo era asi, se beneficiaba del "balanceo" de habilidades y metia de todo y era un zombie (que me cago y asusto un par de veces).-