BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
173662.73 in reply to 173662.71
Date: 2/22/2011 9:21:50 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Feliciano Autrán se vende por 2ks. Este o tenemos mucha suerte o es un convocado perdido para la selección. Tampoco es que vaya sobrado de secundarias (menos mal que al menos lleva pases 7) como para que sea atractivo para equipos de las primeras divisiones. Mucho sueldo para tan pocas habilidades.

¿No es una cagada convocar a jugadores con los que va a ocurrir esto? Espero que caiga en un equipo que lo cuide y estar equivocándome.

Es un jugador perfectamente mantenible para un I división de cualquier pais y más si tiene la bandera, aparte que preveer estas ventas es imposible.

No es un multiskills pero tampoco un multipésimos y te puedo decir que en las últimas temporadas ha sido de los Pivots mas regulares de la Ñ.

A ver donde cae y esperemos que algun manager español este interesado en el, eso seria una gran noticia.

A ver si te animas y dejas de tirar melonadas de + de 6 metros...

From: AirÑess

This Post:
11
173662.74 in reply to 173662.73
Date: 2/22/2011 10:30:41 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Que coño, si mis melonadas vienen de 2 o 3 metros o incluso mates xdd.

Last edited by AirÑess at 2/22/2011 10:30:51 AM

This Post:
22
173662.75 in reply to 173662.74
Date: 2/22/2011 5:06:47 PM
Overall Posts Rated:
8787
Acabo de "llegar a buzz" y al ordenador por temas personales. Siento mucho haberme ausentado totalmente del juego (solo pude meterme el sábado para una alineación rápida. Hoy de hecho no sé ni qué ha jugado ni si he usado entusiasmo).
Pido disculpas no ya por no haber hecho mi tarea semanal, sino porque esta situación se puede evitar con algo predeterminado por emergencia. Primero a mis compañeros, y al mismo nivel a la comunidad. No pude ni siquiera tomar parte del planteamiento del lunes, pero como si hiciera falta, vaya cracks. He visto la parte final del partido con Nuno y Autrán sacando la casta.
Espero que no se tenga que repetir. Sin embargo, me alegra mucho saber que por aquí se han animado a continuar con el cometido del hilo. Gracias también por esto :)
La semana que viene contra Montenegro estará todo listo. Tienen buenos jugadores, 17/18 convocados, y aunque parece que metieron un normal contra Serbia, venían de picear todo (con suerte dispar). Tienen equipo como para que tengamos que pensar lo nuestro...

This Post:
22
173662.76 in reply to 173662.55
Date: 2/26/2011 8:03:39 AM
Overall Posts Rated:
8787
Lunes 28F vs Montenegro. Esta semana tendremos a los siguientes mánagers:

Pepelu
Armawebon
Dagran

Recibirán en breve la información pertinente de este partido. Como siempre, esperamos a los seleccionados con ganas.

This Post:
66
173662.77 in reply to 173662.76
Date: 2/27/2011 6:58:41 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bueno pues vamos allá.

En primer lugar, dar las gracias a Pappa, extensiva a Staff, por darme la oportunidad de participar en esta gran iniciativa y además en la jornada mas importante de esta primera fase.

Sin duda es la mas importante, porque es en la que todavía, con dos partidos por disputar, permite hacer cábalas y diferentes opciones de plantear el partido. Empezamos por ahí precisamente.

A Montenegro le queda nuestro partido y en la última jornada, Polonia. Está claro que sus opciones de clasificación pasan por ganar los dos partidos, pero no pueden ir MOT a los dos y ganarlos viniendo de jugar, como mínimo NOR contra Serbia. Por nuestra parte, después de Montenegro, nos toca Serbia, pero jugamos con la ventaja que con solo una victoria más estamos clasificados (esta semana se juega el Serbia-Polonia y es imposible que llegue mas de un equipo junto a nosotros con una derrota).
Viendo la situación y como el Serbia-Polonia podría traernos algún esfuerzo adicional, no creo que Montenegro se juegue todas sus bazas a la sola carta de motearnos, pienso que vendrán en NOR. Nosostros, si perdiéramos este partido, siempre tendremos la opción de jugarnos mas esfuerzo contra Serbia, por lo tanto primera duda resuelta:

Esfuerzo en PIC.

La orientación del juego montenegrino es claramente interior. Habitualmente juegan con un AP reposicionado en la posición de A y viendo las formas de esta semana, su quinteto mas que posible, sería el formado por:
Dragomanovic ( Base pasador con un buen número de ASI por partido)
Bajagic (E metralleta, sin pases)
Lekovic (AP reposicionado con pocas habilidades exteriores)
Delic (P reposicionado, si lo sacas de la zona pierde mucho en DEF y AT)
Gusic (puro cemento, hasta las cejas de primarias)

Logicamente, aunque en algún partido se han permitido MB o AB, vendrán con un MA y posiblemente IND.

Ante esto y con nuestras formas, no es momento de especular ni inventar y los experimentos ya se sabe, con gaseosa, por lo que apuesto por jugar como sabemos; CyL y IND con:

Liza / Betanzos
Ot / Courel
Zuya / Mugerza
Orozco / Monty
Manzanedo / Irazoki

Si conseguimos la victoria, estaremos clasificados y con un entusiasmo para afrontar la segunda fase con muchas opciones. En el improbable caso de perder, tenemos la opción de apretarnos los machos contra Serbia, pero sabiendo como ha ido su partido contra Polonia, con lo que es posible que no necesitemos ir al 100%, o sea MOTI, para ganarles y pasar también.

Aunque como han dicho mis predecesores, es complicado hacer una alineación sin saber exactamente como están nuestros jugadores y nos basamos en los datos que tenemos, los que seguimos hace un tiempo la Ñ, conocemos mas o menos las posibilidades de cada jugador. Supongo que no os habré aclarado mucho pero soy un clásico y para que cambiar lo que funciona.

Gracias, saludos y a por ellos!!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
55
173662.78 in reply to 173662.77
Date: 2/27/2011 9:19:12 AM
Overall Posts Rated:
2424
Hola a todos!

Lo primero muchas gracias a Pappa por la invitación a participar aunque después de la exposición de nuestro compañero Pepelu (the big RRPP) me veo con poco que aportar fuera de un análisis tan completo.

Lo único me gustaría puntualizar es el gran agujero que nos presentaría su A (si al final es Lekovic el que ocupa esta posición) ya que además de tener unas cualidades exteriores insuficientes para esta posición se puede intuir por su DMI que es más un respetable que un fuerte, con esto quiero decir que enfocando el ataque con un ritmo algo más lento creo que daríamos más opciones a Zuya con respecto a nuestros ByE donde haríamos mucho más daño, además reduciríamos el número de rebotes que será un factor a su favor acentuado por la diferencia de esfuerzo el cual dejaría de ser tan determinante.

Ahora claro, viendo la forma real de Lekovic y nuestro potencial exterior no sería descabellado que nuestros rivales se decanten por poner a Rotkovic algo mejor de forma y de corte exterior aunque viendo a su equipo no se hasta que punto es buen defensor. Y con esto ya solo nos quedaría para esta posición (o para entrar en el trio exterior) el señor Brajkovic un exterior algo más puro que podría ser su mejor opción para cerrar esa posición 3 que será nuestra mejor baza.

Ahora que esto me huele a botón rojo y no creo que debamos pelear contra su desesperación. Si queremos volver a estar arriba debemos manejar bien este tipo de encuentros. Confío en la victoria para así tomarnos la semana que viene de absoluto relax con otro relajado al saco del entusiasmo para comenzar la que si debe ser nuestra guerra entre los 4 mejores.

Un abrazo

From: litur

This Post:
22
173662.79 in reply to 173662.78
Date: 3/3/2011 5:29:15 AM
Overall Posts Rated:
486486
Después de la clasificación matemática y tras un par de días de relativo descanso, bien merecido, aprovechando la semana del All-Star volvemos a la carga para preparar el partido contra Serbia, pero antes me gustaría comentar un par de cosas sobre los análisis hechos por nuestros invitados de la semana. Como siempre acertadas conclusiones previas al partido. Todos teníamos muy claro que su punto débil era el puesto de alero, sobre todo porque Lekovic estaba en un fuerte bajo de forma lo que hacía perder más potencial y su teórico suplente Vojinovic bajaba claramente el nivel del equipo (sorpresa cuando lo vimos de titular, aunque al final Lekovic acabó jugando más minutos), de ahí que apostaramos por el dúo Zuya-Courel para sacar todo el rendimiento a nuestro tiro exterior sin descuidar las labores defensivas. El resto del equipo titular parecía claro, por las formas y porque, salvo en las posiciones interiores donde quitando a Gusic tienen varios jugadores de similar potencial, por fuera sus suplentes bajaban mucho el rendimiento del equipo. La apuesta exterior, por lo tanto, parecía clara. La única duda era ver cuales eran sus intenciones reales de clasificarse. También parecia clara su apuesta por el ataque interior sobre todo por el tandem Gusic-Delic que llegaba en buena forma. Eramos conocedores de que su escolta Bajagic tiene niveles altos de tiro y por los datos de partidos su base Dragomanovic no se esconde a la hora de mirar a canasta, pero no tenía pinta de que se decidiesen a atacarnos por fuera. De todos modos sería absurdo arriesgar con una zona (vease lo que hizo Italia en el choque del lunes y de todas formas ganó, pero vaya forma de arriesgar una clasificación) en un partido que no era decisivo.

Espero y deseo que semana a semana sigais aportando datos en esta sección y ojalá después del partido podamos opinar todos sobre lo expuesto y lo ocurrido en realidad.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
173662.80 in reply to 173662.79
Date: 3/4/2011 1:47:05 PM
Overall Posts Rated:
8787
Uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh qué partido más interesante vamos a tener el lunes viendo las plantillas..... qué juego de tácticas y de engaños y de mirar la trayectoria del rival y de analizar variantes en la alineación...
Esta semana los tres que salgan van a tener especial atención (más si cabe) del staff, no por trascendencia deportiva, sino porque es buen momento para ver cómo sale la cosa contra un gran equipo, con formas cambiadas, que vendrá a más actitud (1 ó 2 niveles).
Mañana más, aquí.

This Post:
00
173662.81 in reply to 173662.80
Date: 3/5/2011 10:48:03 PM
Overall Posts Rated:
8787
Partido con miga este lunes, y los que pedimos que salgan a la palestra son:

KIRK KIRK
Kobebryant248
Liones

Ya tenéis los datos, a ver cómo lo veis vosotros :)

This Post:
77
173662.82 in reply to 173662.81
Date: 3/6/2011 1:09:08 PM
Overall Posts Rated:
5757
Bueno, después de mi escasa experiencia en cuatro temporadas en buzzer, con un estreno "glorioso" en IV (5-10), y con aún el sopor del descanso dominical mitigado con un chute de la botella de 2L de Coca Cola que lleva en el frigo abierta desde el All Star de la NBA (quíen inventó el cambio horario...?), optaré por inferir mis conclusiones partiendo del conocido teorema de "la cuenta de la vieja", quedándome con una solución por descarte de las anteriores. Me explico:

Serbia:
Habitual de ataque rápido con CyL, con mejor rendimiento exterior y con Milic y Zilic en forma respetable circunstancia que les relegará, como mínimo, al banquillo. Alineación cambiante en cada partido donde cada exterior ha probado casi todas las posiciones posibles. Situación similar de los interiores con Milnarevic como seguro AP titular y la vuelta de Arsenijevic al equipo probable pivot del cinco inicial. Necesitan apoyarse necesariamente en su juego exterior, con el hándicap de la mencionada baja forma de 2 de sus exteriores, de modo que jugarán de nuevo CyL con el refuerzo de Arsenijevic como center y con NOR o MOT (dudoso ya que pensarán que nosotros jugaremos PIC). Dentro de las variables que han usado, una probable sería:

Ivanisevic/ Miljenovic
Dordevic/ Arsic
Jasnic//Tarabic
Milnarevic/Buzic
Arsenijevic/Grubor

España:
Partido para ahorrar entusiasmo de cara a encuentros más trascendentes donde una táctica ofensiva más lenta que su CyL junto a nuestra superioridad en rebote nos beneficiaría contra tácticas ofensivas rápidas, añadiendo una defensa individual, podría sobradamente hacer frente a los serbios siempre y cuando no metan MOT. Lástima el 8 de forma de Zuya ya que con un excelente, podría hacer mucho más daño a su Alero, posición donde aún no han encontrado una dupla que les dé un buen rendimiento ofensivo y defensivo simultáneamente.
Como propuesta de alineación:

Betanzos/Lizaranzu
Miralles/Courel
Zuya/Mugerza
Irazoki/Villapadierna
Manzanedo/Munmany

CONCLUSIONES:
Partido de sota, caballo y rey donde Serbia pondrá lo mejor que tiene a día de hoy, dado que necesitan la victoria: su CyL (quizá jueguen movimiento si el coach serbio se vuelve loco) y una individual con NOR o MOT. Contrarrestamos con movimiento ofensivo lento (mirar adentro) y otra defensa individual ya que atacarán por fuera y por dentro, acompañado de un PIC que nos vendrá de lujo para los próximos encuentros.

Uno de los últimos partidos para disfrutar ya que, en breve, llegarán los nervios - Enhorabuena Staff!!

Acepto críticas, matices y capones...pero lo justito.

Salu2!

Last edited by KIRK KIRK at 3/6/2011 1:10:26 PM

This Post:
00
173662.83 in reply to 173662.82
Date: 3/6/2011 1:24:18 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
Grande crack, muy serio!!!

Advertisement