BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Copa] Temporada XVIII la hegemonía de los Stars o la Revancha de Mighty ?

[Copa] Temporada XVIII la hegemonía de los Stars o la Revancha de Mighty ?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202123.73 in reply to 202123.72
Date: 12/8/2011 11:52:50 PM
Overall Posts Rated:
438438
Me toca contra bot, me doy por pagao con la copa esta temporada, con 2semanas más de copa tamos listos

This Post:
11
202123.74 in reply to 202123.70
Date: 12/9/2011 8:56:28 AM
Overall Posts Rated:
201201
No me simpatizas! ¬¬...

This Post:
00
202123.75 in reply to 202123.74
Date: 12/9/2011 8:59:57 AM
Overall Posts Rated:
39743974
xD

This Post:
00
202123.76 in reply to 202123.74
Date: 12/9/2011 9:30:57 AM
Overall Posts Rated:
225225
éxito en el partido ;c

This Post:
00
202123.77 in reply to 202123.76
Date: 12/9/2011 10:31:29 AM
Overall Posts Rated:
1010
1 Dimayor menos en copa.

Capaz que me motee.

This Post:
00
202123.78 in reply to 202123.77
Date: 12/9/2011 10:32:37 AM
Overall Posts Rated:
224224
Te falló la forma de tu estrella, pero no deja de ser una complicación tu equipo si te planea ir con banca.

This Post:
00
202123.79 in reply to 202123.76
Date: 12/9/2011 10:35:44 AM
Overall Posts Rated:
201201
Espero sea un gran duelo!...exito! :D...

From: Totol

This Post:
22
202123.80 in reply to 202123.79
Date: 12/9/2011 2:33:42 PM
Overall Posts Rated:
176176
El Directorio de Rock Styles FC. ha decidido tomar medidas drásticas tras la derrota como local frente a February 30th en Copa, una de ellas fue despedir al Técnico Johan Cruyff quien reemplazó al carismático y autodenominado "Fallen Angel", quien fue despedido por el Directorio en uno de los mayores escándalos del club que se recuerda hasta la fecha. La fanaticada nunca se sintió convencida con el ex futbolista y solía ser muy crítico con su labor, lo que se acrencentó por el hecho de que siempre recordó con mucho cariño lo hecho por "Fallen Angel" (También conocido como el "Cheerleader" por su peculiar forma de apoyar no sólo a los equipos que ha dirigido, si no también a la Selección Chilena) quien llegó a cuartos de final de Copa temporadas atrás y porque fue quien dirigió al equipo cuando subió desde III a II, además de ser quien impulsó como basquetbolista al mejor jugador que ha tenido el club César Olmos.

El directorio está buscando desde ya un reemplazante para Cruyff, y de entre la larga lista de nombres que se barajan están Pelé, Tom Thibodeau (Entrenador actual de los Chicago Bulls), el mismo "Fallen Angel", Arsner Wegner (DT del Arsenal Inglés) y incluso se ha especulado con que el jugador más longevo del club e ídolo de la hinchada Adriano Barreiro podría ejercer como técnico, y fuentes cercanas al jugador han indicado que el club está negociando con él para que deje la actividad deportiva y asuma el cargo. Aunque las mismas fuentes dicen que el jugador piensa seguir jugando un par de temporadas más, por lo que es muy posible que deje el equipo (El directorio no lo quiere más como jugador).

El señor Cruyff dijo estar muy dolido con el directorio y no quiso dar más declaraciones, tomando rápidamente un avión para su natal Holanda.

Algunos periodistas (3 para ser exactos, que eran el totoal de los que estabamos en la rueda de prensa) le preguntaron al directorio si estaban pensando en hacer de Rock Styles FC. una especie de Academia como la de Nirivilo UD. y como el trabajo que está realizando Adonai, a lo que respondieron diciendo: "Nos gustaría poder enfocarnos más en los jugadores jóvenes, pero siempre pensando en la competitividad, no queremos ser un equipo que privilegie el entrenamiento de jóvenes sobre la competitividad, si no que el entrenamiento se complemente con el desarrollo de un equipo cmopetitivo... Al menos en largo plazo queremos ser un equipo de renombre en el basquetbol chileno".

Más noticias se tendrán en las próximas semanas con respecto a los Rock Styles FC.

GM-Edit: Ventas encubiertas nop.

Last edited by Mod-Infested at 12/9/2011 5:44:15 PM

From: FSH

This Post:
00
202123.81 in reply to 202123.80
Date: 12/9/2011 2:56:44 PM
Overall Posts Rated:
797797
Dicen que Kafú anda tirando CVs para dirigir, también un tal rebotando_lija está sin trabajo, Stratos, Demian, BMB entre otros pura farándula a la deriva, hay otros más UNDEr como chechito del boom, jay_jay, Xelo (amigo íntimo de demian_ii XDDDD uta las peleas wenas) y shion....

Hay cuerpo técnico de sobra en Chile xD

Si quieres a alguien informado en contrataciones habla con el manager ͡ °_̯͡° este tipo está trabajando en un club que cambia de manager todas las semanas.

Last edited by FSH at 12/9/2011 2:57:01 PM

From: Ripley

This Post:
00
202123.82 in reply to 202123.80
Date: 12/9/2011 6:38:24 PM
Overall Posts Rated:
2323
El Directorio de Rock Styles FC. ha decidido tomar medidas drásticas tras la derrota como local frente a February 30th en Copa, una de ellas fue despedir al Técnico Johan Cruyff quien reemplazó al carismático y autodenominado "Fallen Angel", quien fue despedido por el Directorio en uno de los mayores escándalos del club que se recuerda hasta la fecha. La fanaticada nunca se sintió convencida con el ex futbolista y solía ser muy crítico con su labor, lo que se acrencentó por el hecho de que siempre recordó con mucho cariño lo hecho por "Fallen Angel" (También conocido como el "Cheerleader" por su peculiar forma de apoyar no sólo a los equipos que ha dirigido, si no también a la Selección Chilena) quien llegó a cuartos de final de Copa temporadas atrás y porque fue quien dirigió al equipo cuando subió desde III a II, además de ser quien impulsó como basquetbolista al mejor jugador que ha tenido el club César Olmos.

El directorio está buscando desde ya un reemplazante para Cruyff, y de entre la larga lista de nombres que se barajan están Pelé, Tom Thibodeau (Entrenador actual de los Chicago Bulls), el mismo "Fallen Angel", Arsner Wegner (DT del Arsenal Inglés) y incluso se ha especulado con que el jugador más longevo del club e ídolo de la hinchada Adriano Barreiro podría ejercer como técnico, y fuentes cercanas al jugador han indicado que el club está negociando con él para que deje la actividad deportiva y asuma el cargo. Aunque las mismas fuentes dicen que el jugador piensa seguir jugando un par de temporadas más, por lo que es muy posible que deje el equipo (El directorio no lo quiere más como jugador).

El señor Cruyff dijo estar muy dolido con el directorio y no quiso dar más declaraciones, tomando rápidamente un avión para su natal Holanda.

Algunos periodistas (3 para ser exactos, que eran el totoal de los que estabamos en la rueda de prensa) le preguntaron al directorio si estaban pensando en hacer de Rock Styles FC. una especie de Academia como la de Nirivilo UD. y como el trabajo que está realizando Adonai, a lo que respondieron diciendo: "Nos gustaría poder enfocarnos más en los jugadores jóvenes, pero siempre pensando en la competitividad, no queremos ser un equipo que privilegie el entrenamiento de jóvenes sobre la competitividad, si no que el entrenamiento se complemente con el desarrollo de un equipo cmopetitivo... Al menos en largo plazo queremos ser un equipo de renombre en el basquetbol chileno".

Más noticias se tendrán en las próximas semanas con respecto a los Rock Styles FC.

jajajaaj

feliz por la victoria, y ni siquiera te motie como te habia dicho, me arrepenti porque juego con el 1° y 2° de la conferencia opuesta. Despues de como 6 temporadas enviadote habilidades de mis jugadores y no me defiendes 2-3 :D. Si no nos hubieramos lesionado mutuamente los escoltas, te secaba una buena ventaja. Aún nose como me has anulado a loyola, si tu jugador no tiene habiliades ni para meterle 18 puntos, ni para dejarlo en esos numeros. Mi base y mi alero acaban con 10 rebotes, fue clave su labor.

From: Totol

This Post:
00
202123.83 in reply to 202123.82
Date: 12/9/2011 8:48:21 PM
Overall Posts Rated:
176176

jajajaaj

feliz por la victoria, y ni siquiera te motie como te habia dicho, me arrepenti porque juego con el 1° y 2° de la conferencia opuesta. Despues de como 6 temporadas enviadote habilidades de mis jugadores y no me defiendes 2-3 :D. Si no nos hubieramos lesionado mutuamente los escoltas, te secaba una buena ventaja. Aún nose como me has anulado a loyola, si tu jugador no tiene habiliades ni para meterle 18 puntos, ni para dejarlo en esos numeros. Mi base y mi alero acaban con 10 rebotes, fue clave su labor.

Por eso vendí a mi equipo... haber perdido de local y jugando normal (Ni siquiera me moteaste) es un mensaje claro de que la cosa no anda bien. No fui 2-3 porque no me convence mucho, igual pensé en hacerlo, pero al final no lo hice, quizás que pásaba si lo hacía, y seguramente era mejor hacerlo y fue un grava error ir "Individual"... Igual considerando que no me moteaste debí haber ganado igual considerando la localía.

Sobe Entralgo, quien marcó a Loyola, nunca entendí por qué ese jugador me rendía tanto, siempre lo hizo a pesar de sus bajas habilidades, más aún para ser Alero, pero siempre me respondió mejor de lo esperado (¿Será que siempre estuvo en mi equipo?). Igual por habilidades el no puede ser titular, como lo llevaba haciendo desde hace tiempo, y tampoco pienso entrenarlo más, así que lo vendo, ya que pienso en rearmar mi eq

Last edited by Totol at 12/9/2011 8:50:50 PM

Advertisement