este lunes un partido clave contra argentina donde veremos como estamos contra un rival directo a nuestras aspiraciones al mundial. en el archivo de gráficos (google docs) al final de los graficos estan las tablas donde podran mirar las calificaciones de los últimos juegos de la vinotinto y argentina. es muy factible que nos salgan jugar adentro notando que tenemos muy buena defensa exterior(basado en el partido contra chile) y siendo que jugaron su ultimo partido contraataques.
por otra parte mata bajo un nivel su forma mas otros internos la tienen a tope y subieron su ofensiva interior. para este partido la unica novedad es que colocare a landaeta de alero suplente ya que tiene casi la misma defensa exterior que tapia pero con una defensa interior muy alta por si nos salen poste bajo o mirar adentro. landaeta a igual que tapia tiene su forma a tope. ademas de esta forma podre probar a freire que tambien tiene la forma a tope como suplente de mata.
se me olvidaba: ofensiva jugar adentro, defensiva hombre a hombre.
Titulares:
B-Leandro Ceballos
AB-Nelson David Furchi
AL-Daniel Espinoza
AP-Jonathan Mata
P-Israel Cadenas
Suplentes:
B-Darío Chunza
AB-Pablo Ovalles
AL-Ángel Landaeta
AP-Gonzalo Freire
P-Rubén Duarte
Reservas:
Externa:Emmanuel Nava
Alero: Tulio Tapia
Fuera de la convocatoria por baja de forma: Armando Brito, Darío Nicolás Parco
fuera de la convocatoria por decisión técnica:Augusto Ballestero, Benito Cárdenas ,Adolfo Olivares.
PD: estoy aburrido porque mi conexion de internet esta muy inestable hace mas de 8 dias y estos mensajes hay veces que he tenido que escribirlos varias veces porque se me caduca la seccion porque se me va la señal sin avisar, y tengo que estar puro f5 cada rato las paginas y reparando la conexion por tanto me ha tocado hacerlos en el block de notas para despues pegarlos y evitar que si se me caduca la seccion no volver a escribir :(. este mensaje lo escribi como a las 11 am y solo hasta ahora puedo publicarlo
Last edited by |Nab§| at 7/19/2013 3:29:58 PM