Dale campeón Dale campeón Dale campeón Dale campeón Dale campeón Dale campeón Dale campeón Dale campeón Dale campeón Dale campeón!!!
Al fin se me dio jaja, gracias a todos x sus saludos, la verdad q contento ya era hora de q gane algo jeje!
felicitaciones furli igual viendo las calificaciones fue un robo el partido. Compra un refuerzo para la temporada que viene porque gonzales no puede jugar de titular la masters va a dar verguenza
No es xq haya salido campeón pero no me parece en absoluto q haya sido un robo el partido.. Vos estas viendo los rebotes y la defensa interior del redutable q están infladisimas x la 2-3, pero yo le gano x el perímetro no x mis internos el partido. La 2-3 tiene eso, te levanta mucho la defensa interior y los rebotes pero te mata el perímetro. A parte fijate en los emparejamientos, va a mi no me parece un robo x lo menos jaja..
No se xq tu agresión contra gonzales jaja, el MVP de la liga deberia ser, 18 puntos y 11 rebotes en la final contra un pivot de 250k de sueldo y vos decis q no le da para jugar la master! Voy a tener q traer otro pero no xq no le de, si no xq evidentemente la temporada q viene va a empezar a caer a pique con las habilidades..