Porque es más fácil, y menos inteligente: ¿Cuánto cuesta entrenar a un tío que viene con 3 respetables en las interiores, de 7 pies, a un triple 17? Pues nada, tener suerte en las lesiones y ya está. Yo no digo que en la sub21 les vaya mejor, que es evidente, pero es que en la absoluta lo suyo es bazofia. Parecen Inglaterra en el fútbol, ganaron un torneo y ya parece que son siempre favoritos XD (y sé que Italia no ha ganado solo eso, de hecho es la selección más laureada en categoría absoluta).
Las últimas no están ordenadas porque me da pereza, e igual me he comido alguno:
1. Italia: 3 M y 2 C.
2. Polonia: 3 M y 1 C.
3. China: 2 M y 10 C.
4. España: 2 M y 4 C.
5. Chile: 1 M y 5 C.
6. USA: 1 M y 4 C.
6. R. Checa: 1 M y 1 C.
7. Egipto: 7 C.
8. Nigeria: 6 C.
9. USA: 4 C.
10. Australia: 3 C.
11. Brasil: 2 C.
12. Alemania: 1 C.
13. Suiza: 1 C.
14. Turquía: 1 C.
15. Eslovaquia: 2 C.
16. Canadá: 2 C.
17. Sudáfrica: 1 C.
18. Finlandia: 1 C.
19. Taiwán: 1 C.
Y ya que nos vamos del tema... pero para mí la sub21 no tiene mérito ganar como ganan algunas selecciones, la verdad. Para mí sinceramente el mérito está en los mayores que es dónde se demuestra quién sabe entrenar y quién no. Suena impopular y más teniendo en cuenta que este es el hilo de la sub21. Ojo, que prefiero lo que hacemos aquí y creo que tiene más mérito que lo que hacen en otros países de inflar tíos. Prefiero hacer las cosas bien y quedarnos mal que dedicarnos a reventar jugadores y reventar economías de clubes, y como eso es lo que gana en sub21, no me mola tanto. ¡Qué cerquita estuvo contra USA! El Fiztweason ese como se llame apuntaba maneras...