Buenas noches Platinum,
Pues si, quizá sería hora de cambiar el discurso, pero porfavor (lo que viene a continuación es sin ofender y pacíficamente), dime que crees que debo poner en mi descripción. Me explico:
Que van a saber de mí que no sepan ya los que me conocen? Y los que no me conocen, van a decidir su voto porqué yo llevo desde el nacimiento de Jordi Hurtado y jorx no? Bien es cierto que tengo experiencia en selecciones y eso puede darme una ligera ventaja, pero cuántas de estas personas habrá? Porqué el que no entra en los Foros no lo va a leer, y por ende no le va a importar, y los que si que entran ya saben como somos (mas o menos) los candidatos, no?
Es verdad que ppodría o mas bien dicho, debería poner quién va conmigo en el staff, pero...
1) Ahora mismo no le he pedido a nadie que colabore conmigo (pese que ya he recibido proposición de ayuda de varios mánagers) ya que en principio no iba muy enserio.
2) El staff en unas elecciones sirve para ganar o perder votos, dependiendo de si quién va con el candidato le gusta a uno o no. Lo que hace que el voto en muchos casos sea irracional, que es lo mismo que votar al azar.
3) Ya se han dado casos de candidaturas que han dicho "yo llevaré a éste" o "este reputadísimo mánager está en mi staff", y luego poco se les ha visto el pelo.
Me gustaría repetir que no quiero te tomes a malaseste comentario. Tu pregunta es sincera y mi respuesta también lo es. Tu pregunta es educado (o eso entiendo) y mi respuesta también lo es (o eso quiero que entiendas).
Aún así quizá si que debería hacer el pensamiento de poner un discurso algo mas trabajo, al menos para no parecer una mofa.
Saludos majo