Por cierto, vaya con Pauet Gasol ayer, eh? ;)
es un mega crack el tio, pero lo es gracias a que alguien le indicó el camino correcto en su dia. Y ese alguien, soy yo
Corria una tarde fresquita hará ya muchos años cuando yo paseaba con la que era mi novia por aquel entoces por las calles de Cornellá, cuando se paró a nuestro lado un coche. Era un coche pequeño, bueno normal, debia ser un Ibiza o un Corsa, algo así.
La conductora, una señora de mediana edad, bajó la ventanilla y me preguntó: "sabes donde esta el pabellón del cornellá?". Estaba un poco lejos, pero le indiqué el camino, era muy fácil porque por aquel entonces, no sé ahora si todavia existe, el antiguo pabellón estaba en el centro. Me dió las gracias. La conversación no duró más de un par de minutos.
Lo que me llamó la atención era el muchacho que iba sentado en el puesto del copiloto. Era muy grande, rubito, unas patas enormes que casi no le cabian. El asiento debia estar tirado muy hacia atrás. Pensé, mira, otro matao que va a pasar las pruebas del Cornellá (por aquel entonces filial del Barça)
Tres años más tarde, un dia cuando iba al Camp Nou a ver un partido del Barça, iba con tiempo yme dió por entrar en el Picadero, que era un pabellón que estaba en la Trav. de les Corts esquina Riera Blanca, que es donde jugaba el Barça B (supongo, iban vestidos del Barça). Ahi volví a ver a aquel chaval, era muy alto, muy delgado. Me acordé de él, no se ven chavales tan altos. En el rato que estuve se pegó un alley-hop impresionante, y un par de jugadas que me dije, este tio es muy bueno. Ya me informé sobre quien era y poco después ya entrenaba y jugaba con los grandes.
Evidentemente, era Pau Gasol.