BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Debate Electoral

Debate Electoral (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29253.73 in reply to 29253.71
Date: 5/10/2008 12:02:10 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
a Guatemala seguro que jugando pic le ganamos. y despues a mexico o panama depende de como lleguemos ambos equipos a esos partidos creo que va a influir a la hora de elejir el entusiasmo.

A Guatemala creo que le podría ganar un equipo recien registrado en un Uruguay. Panama ya es una selección con algunos jugadores respetables, sería otro candidato a recibir otros varios PICs. Para la penultima fecha ya vamos a saber que chances reales tiene Panama. Podríamos jugar PIC y aun perdiendo si Panamá queda afuera no nos afectaría en nada (como no nos afectó cuando perdimos con Ecuador en la eliminatoria pasada.

Mexico no va a ser tan sencillo jugar PIC. Quizas se den las condiciones, es pronto para saber.

This Post:
00
29253.74 in reply to 29253.73
Date: 5/11/2008 7:58:14 PM
Overall Posts Rated:
2020
Un par de preguntas para los candidatos

cuantos jugadores piensan convocar, o con cuantos piensan tener el plantel de la seleccion?
¿que posicion ven que es la mas floja de la seleccion?
¿la posicion mas fuerte de la seleccion?

This Post:
00
29253.75 in reply to 29253.74
Date: 5/11/2008 10:01:20 PM
Overall Posts Rated:
324324
cuantos jugadores piensan convocar, o con cuantos piensan tener el plantel de la seleccion?

Pienso tener el maximo, 18 jugadores. para asi poder tener jugadores diferentes en sus habilidades de juego, asi de esa forma tener varias opciones tacticas que son importantes a la hora de enfrentar los partidos

Una posición floja no se si hay. capaz que la del alero ya que por lo que he visto, no tenemos un alero "ideal", pero siempre se pueden buscar variantes. igual pienso que ese sería tal vez un punto a mejorar de Uruguay.
Despues creo que los internos son grandes defensas y reboteros, a eso le tendriamos que sumar un poco de gol para no ser tan predecibles en ataque.

Sin duda que el perimetro, especialmente los bases y los escoltas, creo que tenemos un perimetro de 1er nivel mundial con jugadores excelentes y que aprovechandolos de buena forma nos pueden dar gran rédito para lograr nuestros objetivos

This Post:
00
29253.76 in reply to 29253.75
Date: 5/11/2008 10:04:33 PM
Overall Posts Rated:
2020
18 jugadores desde el principio? o como lo vas a manejar?

This Post:
00
29253.77 in reply to 29253.76
Date: 5/11/2008 10:13:25 PM
Overall Posts Rated:
324324
Si, 18 desde el principio. es que quiero diferentes tipos de jugadores, algunos jugadores de rol tambien, asi de esa forma se pueden poner determinados jugadores para determinados partidos pensando en el rival.

This Post:
00
29253.78 in reply to 29253.77
Date: 5/11/2008 10:25:09 PM
Overall Posts Rated:
2020
Pero que pasa si esos 18 q citas no suben habilidades de la manera que esperabas? Vas a cortarlos y citar a otros?

This Post:
00
29253.79 in reply to 29253.78
Date: 5/11/2008 10:31:44 PM
Overall Posts Rated:
324324
1ero que nada cuento con que los usuarios que tengan los jugadores en la seleccion, los entrenen. en caso de que opten por entrenar otras posiciones, bueno...igual si el jugador tiene habilidades para estar en la seleccion lo voy a citar, quiero tener siempre lo mejor. pero si no recibe entrenamiento, otros jugadores los van a superar, y en ese caso el jugador seria excluido de la seleccion y entraria otro en su lugar. pero igual confio en que los jugadores seleccionados sean entrenados

This Post:
00
29253.80 in reply to 29253.74
Date: 5/12/2008 2:28:43 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124

Entre 12 y 15. Me inclino mas por la ultima opción. Nunca podes tener el plantel lleno por que te perdes oportunidades de que algun jugador aparezca a mitad de proceso siendo una bestia. Ademas es comun que algun entrenador deje de entrenar al jugador seleccionado o lo venda. No te podes dar el lujo de no tener espacio para reemplazo. Cortar un jugador te hace perder casi un punto de entusiasmo la mayoría de las veces. Si yo dirijo no hay chance alguna de que un jugador sea cortado antes del corte entre temporadas. No podemos regalar nada de entusiasmo.

Si bien no tenemos un alero estrella, hemos mejorado en esta posición. Hay jugadores que ofensivamente pueden hacer un muy buen trabajo como Mastandrea.

Me preocupa por otra parte el recambio de perimetrales. Tenemos dos increibles titulares pero los suplentes hasta hoy estaban lejisimos. Hace poco apareció un pibe (Pedreira creo que era el apellido), que con 19 recien cumplidos pinta bien para ser el sustituo de Gradin. Suplentes de base hay algunos, esta faltando un poco mas de jugador con dribbleo, pero creo que lo vamos a sortear bien el problema.

Creo que cada día estamos mas balanceados. Incluso las ultimas calificaciónes jugando ofensiva base son bastantes simliares (el ataque interior del exterior). Los perimetrales son un poco mejor pero los pivtos tienen recambio, rol y hasta tienen buen balance.

Last edited by Kainan-Maki at 5/12/2008 2:31:47 AM

This Post:
00
29253.81 in reply to 29253.80
Date: 5/12/2008 6:07:18 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Hace poco apareció un pibe (Pedreira creo que era el apellido), que con 19 recien cumplidos pinta bien para ser el sustituo de Gradin.

Tal cual, su manager es Bichindelaua.
Bobeando sobre malvin-union y un player llamado Capalbo que él tiene me comentó sobre Pedreira y me pasó las habilidades. Un monstruito!.
Lo va a entrenar para la selección. Me preguntó un plan de entrenamiento y le sugerí lo que me pareció mejor para la temporada, así como la forma de jugar de acuerdo al entrenamiento.
De cualquier manera, el nuevo técnico haría bien en trazarle el plan de entrenamiento serio y personalizado que considere mejor para la selección.

This Post:
00
29253.82 in reply to 29253.81
Date: 5/12/2008 6:31:29 PM
Overall Posts Rated:
324324
sin duda ese jugador va a ser un fenomeno.
se las habilidades y me parece que tiene gran futuro en la selección, recien 19años y su manager lo va a entrenar toda la temporada, esperemos que asi sea asi seguimos potenciandonos

This Post:
00
29253.83 in reply to 29253.81
Date: 5/12/2008 6:32:43 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Hace poco apareció un pibe (Pedreira creo que era el apellido), que con 19 recien cumplidos pinta bien para ser el sustituo de Gradin.

Tal cual, su manager es Bichindelaua.
Bobeando sobre malvin-union y un player llamado Capalbo que él tiene me comentó sobre Pedreira y me pasó las habilidades. Un monstruito!.
Lo va a entrenar para la selección. Me preguntó un plan de entrenamiento y le sugerí lo que me pareció mejor para la temporada, así como la forma de jugar de acuerdo al entrenamiento.
De cualquier manera, el nuevo técnico haría bien en trazarle el plan de entrenamiento serio y personalizado que considere mejor para la selección.

Los ultimos dias lo venia siguiendo y esta en un nivel tremendo. La semana anterior su manager hablo conmigo por que lo vio en la lista de jugadores con potencial. Me comunico su plan de entrenamiento y estuve 100% con que lo cumpliera a rajatabla. Esta semana ha mejorado defensivamente, siendo ya superior a Gradín y Gallardo. Su nivel de tiro y alcance realmente es espectacular y hoy decidi involucrarlo para el ultimo amistoso previo a las eliminatorias. No tengo dudas de que quien gane las elecciónes lo ubicara como reemplazo del pancho Gradin.

Advertisement