La verdad es que la diferencia de Ritmo, no es ampliamente significativa. Al tener mejor Movimiento Ofensivo, a la larga puede traducirse en mucho más robo, más posesiones y más oportunidades de tiro. Parece ser una cosa de locos. Ya lo hemos discutido con el GM-Fotocopiator, al que considero una eminencia, y el está de acuerdo conmigo.
La verdad, yo si creo que jugar Paciencia es una elección cuestionable. Además, me parece que resignaste demasiado al jugar PO Normal, dado que el siguiente partido era contra Pots y era casi una utopía que vos con tu equipo le podás ganar, aún cuando en el historial tengas ese partido en el que perdiste por sólo 2 puntos, en el que sospecho que jugaste de local, cosa que jamás pasaría en los PO. En estas instancias se trata de llegar lo más alto posible. Pero para ser tu primer papel en la FCCBP, puedes darte por bien servido.