BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
296786.738 in reply to 296786.737
Date: 9/15/2020 3:31:13 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Pues cuidado con tus jugadores (por eso te he nombrado a ti y a Tico, aunque también podría haber dicho Kordo)

This Post:
00
296786.741 in reply to 296786.736
Date: 9/15/2020 4:21:20 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884

Felicidades Diego,

como te comenté el otro dia, creo que tienes una sensación errónea de lo que la gente piensa de ti. Y se ha demostrado, has ganado estas elecciones. Mucha suerte esta andadura y disfrútala, supongo que para un freakazo como tu, esto es lo máximo.

pd. en lo máximo que te puedo ayudar yo es en hacerte algún video, pero hablando de chorradas

Gracias!! Pues para mi ha sido un sorpresón, sinceramente digo que no pensaba que tenía ni un 1% de posibilidades de ganar, me alegra ver que no tengo tantos detractores como pensaba, espero hacer un buen trabajo y demostrar que estoy capacitado para hacer un buen papel.

Por cierto lo de los vídeos genial, tenéis el foro"abierto" para cuando queráis ir poniendo lo que os dé la gana, ya sabéis que yo soy fan número 1 de vuestras chorradas jajaja.

This Post:
00
296786.742 in reply to 296786.739
Date: 9/15/2020 4:23:59 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Felicidades Diego, y suerte en las gestiones para nacionalizar a Golden Graham.

Gracias de nuevo:)
Uf, ya me gustaría a mi poder hacer eso jajaja se lo diré a Marin, a ver si puede hacer una excepción y colocarle la bandera andaluza al lado de su careto!!

This Post:
11
296786.743 in reply to 296786.739
Date: 9/15/2020 4:29:31 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Felicidades. Espero que tu madurez esté a la altura de esta oportunidad y no tomes decisiones (mismamente, convocatorias) influido por rencillas que tengas.

Has de ser consciente que esto es una responsabilidad gigantesca porque muchísimos mánagers hemos puesto la tira de tiempo e ilusión en tener el equipazo que tenemos ahora y en sentar las bases para que en próximas generaciones sea igual o mejor.

A rodearte bien y trabajar duro.

Last edited by Darkonako at 9/15/2020 4:32:54 AM

This Post:
00
296786.745 in reply to 296786.743
Date: 9/15/2020 4:53:14 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Felicidades. Espero que tu madurez esté a la altura de esta oportunidad y no tomes decisiones (mismamente, convocatorias) influido por rencillas que tengas.

Has de ser consciente que esto es una responsabilidad gigantesca porque muchísimos mánagers hemos puesto la tira de tiempo e ilusión en tener el equipazo que tenemos ahora y en sentar las bases para que en próximas generaciones sea igual o mejor.

Gracias, y tranquilo porque las rencillas las dejo aparcadas totalmente, siempre voy a anteponer el nivel de los jugadores y el bien de la selección a todo lo demás. Yo quiero ganar ante todo, hacerlo bien y no tener enfrentamientos y malestar en la comunidad.

Y sí, sé que es una responsabilidad muuuy grande, ya voy notando la presión y esto aún no ha empezado jajaja. No tiene nada que ver a gestionar un club donde cada uno hace lo que le sale de ahí abajo.

Saludos!!

@Subi: Paco me la mete TODA es muy top, tiene un sitio asegurado en las convocatorias, aunque sea de mascota!!

Last edited by Diego10 at 9/15/2020 4:54:25 AM

This Post:
55
296786.746 in reply to 296786.745
Date: 9/15/2020 5:13:26 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Gracias, y tranquilo porque las rencillas las dejo aparcadas totalmente, siempre voy a anteponer el nivel de los jugadores y el bien de la selección a todo lo demás. Yo quiero ganar ante todo, hacerlo bien y no tener enfrentamientos y malestar en la comunidad.

Y sí, sé que es una responsabilidad muuuy grande, ya voy notando la presión y esto aún no ha empezado jajaja. No tiene nada que ver a gestionar un club donde cada uno hace lo que le sale de ahí abajo.

Saludos!!

@Subi: Paco me la mete TODA es muy top, tiene un sitio asegurado en las convocatorias, aunque sea de mascota!!

Pa poder el nivel de los jugadores y el bien de la selección, comienzas scouteando a los SE de tu rival de conferencia Ziuwari, no sea que sean SOS 150.

Lamentable.

This Post:
11
296786.748 in reply to 296786.746
Date: 9/15/2020 5:20:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Yo ya sabía que alguien saltaría a la más mínima, no me sorprende.
Tengo la obligación de ver cómo son, Sagarra en el pasado fue a la Ñ y era SE, quién me dice a mi que un SE bien entrenado al máximo no pueda tener alguna remota opción de ir convocado? Si lo ves lamentable es tu problema, yo lo veo normal. Mojon es un pedazo de mánager y les saca partido hasta a un JF, si le ha molestado le pido disculpas pero no lo he hecho con la intención de ver cómo son por puro placer y porque sea mi rival de conferencia. Madre mía, es que hay ganas de quejarse por cualquier cosa...

Advertisement