Quería despedirme y en realidad no sé muy bien qué decir. Me gustaría comentar un poco sobre el Torneo de Consolación, pero no hay mucho que explicar: cagada contra la República Checa, nos confiamos un punto y salimos pic a su normal. Jugando en casa, por eso podíamos arriesgar... y no salió bien. Aunque debía, pero no. El partido contra Lituania lo considero cagada suya, moteando en esa primera fase, para caer más tarde. Es ilógico... salvo que quisieran evitar que nos hiciéramos con la organización del Europeo que ahora empieza a expensas de perder sus opciones. No sé, no lo veo... es muy ruín. Pero eso ya queda atrás.
Creo que hemos tenido muy mala suerte, no sólo hemos fallado nosotros. Las circunstancias se han cebado con la Ñ21. Soy el primero que se avergüenza, pero hay cosas que entender antes de criticar. Y las críticas pueden ser positivas o negativas... por eso que las negativas sean fundamentadas. Lo hemos dado todo.
No sé qué más decir, no se me dan bien estas cosas, así que bueno, pues aquí termina todo. Dentro de unas horas, cuando me levante de la cuna después de estirarme, lo haré sin ser seleccionador, sin trabajo adicional, sin presiones añadidas, sin quebraderos de cabeza por la Ñ21... aunque ha sido una experiencia. Difícil, pero de todo se aprende.
Sin embargo, nuestro proyecto no termina del todo, las dos/tres próximas generaciones dependen en parte de nuestro trabajo, que continuará el siguiente staff para pulir lo que ya empezamos.
No quiero terminar sin mentar a managers como Sozap86 (Pardo), ASirko (Esteva), DoctorJ (Veleña), wozzvt (Villapadierna), ned (Illarramendi), lefotsi (Paco de Asís Casadeval), Julenspirit (Puig), liones (Florensà), mals (Terrés), Amir (Manzanedo), y todos los managers de jugadores que se han quedado a las puertas. Gracias a todos.
Gracias a toda la comunidad.
Adiós.