yo gane por 3 nomas aunq bue, me metieron ese tipico triple del final q regala el juego al q va perdiendo jeje... y ganaba bastante tranqui y me complique solo... pero igual dentro de todo gane tranqui, o por lo menos nunca tuvo la bocha kachilas para empatarme o ganarme ahi sobre el final... jje
ahora se viene el cruce con sodaa, como nos mereciamos jeje... ahora habra q ver q pasa, tenes localia y me pa q eso puede ser clave... pero bue, a jugar y ver q pasa... el q ascienda merecido lo va a tener... si me toca a mi bienvenido sea jeje pero si te toca a vos, sera a pensar en la prox, reforzarlo un poquito si puedo y seguro estare nuevamente peleando la prox y sere uno de los candidatos... habra q ver q hacen millonarios, los andes y kachilas.. el resto por lo general siempre esta abajo salvo q se vengan con todo la prox jeje... hay q ver si meten nuevos, aunq por lo general si es uno q recien arranca le va a costar y seguro pondran uno de III... q sino me equivoco lo ponen en la zona del ascendido... asi que bue, mi primera vez en una final jeje... esperemso sea positiva jaja... ah, y como es eso que tenes la serie ganada?????? jajaja
abrazooo muchachos!! suerteee!!!