Ya que me preguntás, empiezo de atrás hacia adelante:
Y es verdad que antes no se leia, pero antes tampoco se hacia como se hizo ahora.
No hay maneras de saberlo, convocabas, desconvocabas y no aparecía reflejado en ninguna parte lo que había sucedido.
Recordemos también que así surgieron otras "reglas de convivencia" como la de no convocar a pibes sin chances pero que estaban a la venta para promocionarlos y colocarlos en algún equipo. Esos "favores", también eran facultades del DT, que se utilizaron pero se llamó la atención y, sin necesidad de una regla, dejaron de hacerse con la prudencia que merece.
nahhhhhhhhhhh
esto se hizo solo una vez y fue una terrible truchada que se mando alguien, calculo yo que para retibuir a un influyente usuario por su apoyo en las elecciones a dt.
Esto no se hacia todo el tiempo ni de esto nacio una regla, porque nadie duda que estuvo mal, asi que ni se necesita regla porque la regla cae de maduro.
Imaginate lo mal que estuvo que nunca nadie aclaro nada porque no habia nada que aclarar!!!!!
Con respecto a la citacion, para mi esta bien que se cite a los que tienen chances, sin necesidad que el dt pase las habilidades o autorice. Se supone que el dt tiene la confianza de la comunidad y que no va pasar los datos a todo el mundo o citar para su beneficio personal.
A los que no tiene chances y se los cita para chusmear, obviamente me parece mal.
Saludos!!!
pd: si tuvieran un plantel multinacional como el mio, no tendrian problemas, porque a lo sumo como mucho te pueden ver uno o dos jugadores por pais!!!!!!!!
pd2: siguen sin citarlo a umchesky...un desperdicio!!!!!