cuity, alcance depende de la tactica, un poste bajo no influye alcance.
a eso me referia, y sobre todo, a lo q me referia q son "iguales" es sobre el sueldo como aumenta. apenas hable de la importancia del alcance, solo me limite a decir q depende de la tactica xD
osea, si vamos a la mirar afondo, todo influye en todo, en mas o menor grado.
si tengo q apostar a una cosa, sobre todo cuando los tiempos no dan, voy apostar a lo q me da mas BENEFICIO, en menos tiempo.
ya se dijo en q es importante alcance, pero ta, es claro la cosa.
antes se podia dar el lujo de tener poco alcance, pero ahora se nota bastante mas. sobre todo con algunas tacticas.
yo diria q tiro y alcance, son basicas para cualquier jugador del campo. podes tener un tipo triple 15 adentro, q si no tiene alcance o tiro, no va meter tanto como podria. dependiendo de la tactica obviamente.
por eso ahora esta de moda, darle 1vs1 a los pivots, y con razon, es muy buena estrategia. mejora pila todo, y mas si el pivot jugara de ap.
en fin, era eso, talvez no quedo claro en mi anterior post. no digo q esten a la misma altura, alcance se sabe lo importante q es, en todos los aspectos, por algo tengo planeado entrenar alcance para rob... yo solo queria dejar en claro, q por costos beneficios, muchos dts optan por no darle mucho alcance o tapones a sus jugadores. mas q nada por ahi lo queria llevar... pero no entendieron o no me explique bien. xD