Increible!!! Me voy a ACBB despues de 12 temporadas!!!
Desde que ascendí de III y vi los ilustres personajes con los que me tocaba bailar sinceramente me dieron ganas de dejar el puñetero juego ya que pensar en ganar a managers como Sylver, Pako o Emilio era algo que veía completamente imposible, y para colmo veo un equipo como el de Cesar, años luz de mi equipo el momento de mi aterrizaje en esta liga.
Con los ahorros traidos de 3ª (creo que 2 kilos) y un par de buenos movimientos en el mercado rearmé el equipo haciéndolo más viejo si cabía pero el resultado no ha podido ser mejor. Con pérdidas semanales cercanas a los 60k desde el final de la copa (y actualmente de casi 150k) era un todo o nada, la verdad es que he jugado a gastarme el dinero del ascenso y me ha salido la jugada.
Como ya he dicho hasta la saciedad, me quito el sombrero ante Toni y sus naranjitos que han realizado la temporada que todos habeis visto y de la que todo se ha dicho: Bravo VALENCIA no te quitaré el ojo.
Y a los demás que os puedo decir, solo que ha sido un placer competir estos meses con vosotros, que sois una gente cojonuda y unos managers del carajo. Mick no cambies y Mamohi vendeme a Cou!!!!!
Un abrazo a todos espero que volvamos a enfrentarnos pronto.