Nunca estuvo tan bajo el nivel de popularidad de los entrenadores nacionales. 73 y 74 %eso nomas queria decir, graciasYo hago un MEA CULPA... .me meo en la culpa.Bola -realmente arme el equipo el viernes ya.. no me di cuenta la fecha nomas... "nomas"... yo que yo... me despedÃa a mi mismo... Parece como que tus ganas ya no son como en las primeras temporadas jeeee.
Nunca estuvo tan bajo el nivel de popularidad de los entrenadores nacionales. 73 y 74 %eso nomas queria decir, graciasYo hago un MEA CULPA... .me meo en la culpa.Bola -realmente arme el equipo el viernes ya.. no me di cuenta la fecha nomas... "nomas"... yo que yo... me despedÃa a mi mismo...
Nunca estuvo tan bajo el nivel de popularidad de los entrenadores nacionales. 73 y 74 %eso nomas queria decir, gracias
jajaja no seas torrente
Nunca estuvo tan bajo el nivel de popularidad de los entrenadores nacionales. 73 y 74 %eso nomas queria decir, graciasYo hago un MEA CULPA... .me meo en la culpa.Bola -realmente arme el equipo el viernes ya.. no me di cuenta la fecha nomas... "nomas"... yo que yo... me despedÃa a mi mismo... Parece como que tus ganas ya no son como en las primeras temporadas jeeee.Es por la falta de cariño que recibo acá, jaja. Vos cuando te casas?
se cerro el cupo man, ademas se fueron 4 y vinieron 3podemos abrir un debate sobre el entrenamiento, voy a poner un hilo