BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 Temporada 16

U21 Temporada 16 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Du Sant
This Post:
00
182814.74 in reply to 182814.73
Date: 9/20/2011 4:27:29 PM
Overall Posts Rated:
9595
Nuestra acceso a la siguiente ronda será un juego de dados. Ya no dependemos únicamente de lo que podamos conseguir en la duela, puesto que el último clasificado ostenta una mayor diferencia de puntos que nosotros. Sin embargo, nos corresponde enfrentar a Macedonia, un combinado modesto que no ha cosechado resultados favorables y cuyas aspiraciones se trasladan a la siguiente temporada. No he revisado si Macedonia ha quemado entusiasmo, pero habría que examinar los partidos finales de cada equipo que nos antecede en la clasificación.

Yo confío en que podremos llegar más allá.

This Post:
00
182814.75 in reply to 182814.74
Date: 9/26/2011 2:29:38 PM
Overall Posts Rated:
3030
Hoy se jugó ante Macedonia.

Y caímos derrotados, sin embargo los chicos jugaron un gran partido.

Ya eliminados. Reorganizaremos la plantilla.

This Post:
00
182814.76 in reply to 182814.75
Date: 9/26/2011 7:51:32 PM
Overall Posts Rated:
121121
Que desastre!

This Post:
00
182814.77 in reply to 182814.76
Date: 9/26/2011 10:59:17 PM
Overall Posts Rated:
6060
¿?...

From: Du Sant
This Post:
00
182814.78 in reply to 182814.75
Date: 9/26/2011 11:06:01 PM
Overall Posts Rated:
9595
He visto que Macedonia apeló al entusiasmo y le resultó. No podría predecir cuál habría sido el final de haber utilizado Perú un poco más de entusiasmo, pero creo en la capacidad de El Mago y doy fe de que si se jugó con esa mentalidad fue porque era necesario. Si Perú salía con todo el arsenal y se granjeaba la clasificación agotando la dotación de entusiasmo, habría sido posponer la sentencia. En siguiente ronda nos habrían vencido, humillación mediante. Recuerden cómo se emparejan las llaves para la siguiente fase, nuestro combinado no estaba muy bien posicionado.

Fue una temporada por demás aceptable. Quizá algunos entuertos al principio, pero se dirigió con acierto.
Nos faltaron hombres de ataque, a nadie le es ajena esa realidad. Es hora de potenciar a los juveniles, la nueva generación debe llenar los vacíos que esta evidenció.

This Post:
00
182814.79 in reply to 182814.78
Date: 9/26/2011 11:14:35 PM
Overall Posts Rated:
6060
Es hora de potenciar a los juveniles, la nueva generación debe llenar los vacíos que esta evidenció.

Me parece correcto lo dicho.

This Post:
00
182814.80 in reply to 182814.79
Date: 9/26/2011 11:44:33 PM
Overall Posts Rated:
504504
Yo discrepo con el colega Du. Que hubo de estrategia en toda la campaña? siempre el mismo planteamiento... que capacidad hay en eso? Nunca hubo algo diferente, o si?

Bajo la mentalidad de peor seria haber clasificado y ser humillados, mejor no postulemos a los mundiales... yo clasifique al mundial a nuestro U21 pero alli ante los grandes nos dieron duro... que hubiera sido mejor, no clasificar?

Esperemos una nueva temporada...

Mod-El Mercader
This Post:
00
182814.81 in reply to 182814.80
Date: 9/27/2011 8:29:04 AM
Overall Posts Rated:
492492
y yo discrepo contigo, Mercader. En tu campaña al mando de la U21, tenias en la plantilla mejores jugadores, con managers comprometidos, no al 100% pero a un % aceptable. En cambio, esta plantilla ha tenido que resurgir del mas alla para al menos defender, por ahi una pequeña estrella que iluminaba la oscuridad creada por managers. (tan solo miremos las formas)

This Post:
00
182814.82 in reply to 182814.81
Date: 9/27/2011 6:23:42 PM
Overall Posts Rated:
504504
Yoshi, es bueno que hallan discrepancias e intercambio de opiniones dentro de la comunicdad porque la enriquese.

En este caso, no veo la discrepancia o en que podamos discrepar. Yo no hable de plantillas en ningun momrento ni de resultados sino de actitudes... como voy a alinear la misma estrategia durante dos temporadas seguidas... no se, siempre hay variables y las variantes que hubieron fueron en las que no se alineo en dos compromisos.

Eso por un lado, por el otro, me refiero al pensamiento consuelo que felizmente no clasificamos porque nos hubieran canasteado... yo digo, a mi me canastarearon y feo cuando clasificamos al mundial y se clasifico asi a sabiendas de lo que iba a suceder, porque no estabamos al nivel de las grandes potencias... asi con todo clasificamos al mudial, ese era el objetivo y se cumplio, esa era la aspiracion y se llego y, a eso se debe aspirar siempre, se llegue o no... no hable de mejor equipo o no, o mas compromiso comunitario o no, esos son otros temas interesantes para debatir pero no en este hilo.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
182814.83 in reply to 182814.82
Date: 9/27/2011 8:01:15 PM
Overall Posts Rated:
3030
Pasando al plano de las estrategias, tenemos un pobre ataque interior y exterior y nuestro movimiento ofensivo también es paupérrimo.

Hay algo de lo que sí puedo sentirme orgulloso, y es que cuando la temporada pasada le plantee a los managers de los seleccionados y de los futuros seleccionados concentrarse en la defensa, lo hicieron y llegamos a sacar calificaciones de destacado en ambas defensa y por allí un prolífico.

Sin embargo, el tiempo nos jugó en contra ya que la mayoría de los muchachos estaban mal entrenado, la temporada pasada, los dos únicos jugadores entrenados correctamente y con 21 años eran Fulgencio Castro de Cabezas Azules y Markos Pastor de Sport LasWevas, luego pusimos chicos de 20 años para completar el quinteto titular.
Con lo cual no había tiempo de entrenar habilidades de movimiento y de anotación.

Esta temporada contamos con Andrés Lengua(Base) y Milton Benitez(Escolta) como mejores jugadores, ambos son una muralla en el perímetro. Sin alero, sin ala pivot y un pivot estancado fuimos por la consolidación.

¿Como plantear partidos con enfoque interior o exterior sin tener anotación contra equipos de fuertes defensas?
Tal vez Mercader tenga la solución ... =/

Pero en fin, me tocó una mala camada de jugadores y a partir de esta temporada los chicos están en equipos dispuestos a entrenarlos, molestando por medio de BBmails a los manager he logrado persuadir para que tengan fe en el proyecto y entrenen.

De quien es la culpa? ... la verdad es que muchos tenemos parte de culpa.

Yo? casi siempre aporté con juveniles y me dediqué al scout de promesas, promesas que se convirtieron en realidad y que las tomó mercader en su mandato. Luego, al ya no formar parte del staff oficial busqué equipo a muchos chicos.

Esto mismo le pasó a Du Sant y a Cesarcrea que no contaban con un plantel fuerte en todas sus líneas.
Mercader te recuerdo que el campañon que lograste con la U21 fue tras la gestión que en la que Texan me encargó la supervisión de los juveniles.
Pero, que le aportaste en cuanto a plantel a tu sucesor U21? … los resultados y el nivel de la plantilla lo dice …

Muchas Gracias, y mil disculpa por la falta de comunicación pero hay cosas que colman la paciencia.
Saludos.

This Post:
00
182814.84 in reply to 182814.82
Date: 9/27/2011 8:06:57 PM
Overall Posts Rated:
3030
Y por último ... me alegrarían que pudiesen ver a los jugadores que tenemos en el plantel para que vean la nula anotación que tenemos.

Me creen loco para no poner un mirar adentro o un paciencia o un correr y lanzar cuando puedo destruir defensas?

Para muestra un botón, tengo convocado un chico de 19 como alero porque no hay mejores jugadores de 20 0 21.

Y Macedonia, simplemente está a otro nivel.

Advertisement