Sería grandioso que implementasen esa alternativa. De cristalizarse, me gustaría que el jugador no exhibiese más sus habilidades, dado que no podría jugar en adelante. Cito esto último, ya que aun conservo la esperanza de reincorporar a mis viejos baluartes (Nivín, Huaranca). Si no lo he hecho hasta ahora, además del tema del entrenamiento, es que me aterra verlos perder habilidades hasta llegar al mínimo. Yo, que los vi desarrollarse, no quiero verlos retroceder.
Ayer triunfamos cómodamente, gracias a nuestro pabellón. De locales somos voraces. De visitantes aun nos falta temperamento. El colega Edu mostró a su nueva contratación, pero no pudo hacer mucho alarde del nuevo pívot, ya que marchó a las duchas prematuramente, en compañía del ala-pívot. No obstante, los reservas dieron lucha y nos causaron malestares, especialmente porque en una liga como la nuestra la diferencia de puntos hace mucho.
Le ganamos a Edu el primer duelo. Pero nos depara otro en unas semanas. ¿Será tu revancha, mi estimado?