Vamos a aprovechar que no se preven grandes cambios, para hacer con tiempo la
QUINIELA DE LA JORNADA 12
- 2 C.B Coco -- 4 El Gasol de los Anillos => a priori, la victoria debe ser para El Gasol al que es muy difícil ganarle en su casa. De todos modos, habrá que estar atento al devenir del partido, ya que C.B Coco está en clara mejoría y además cuenta a su favor con la lesión del P titular de su rival
- 8 gerardinhos -- 3 torero team c.b. => victoria sin problemas para torero (¿qué pasa con gerardinhos? no acaba de coger la onda de la liga... para mi, hasta ahora, la gran sorpresa negativa de la liga -junto con el abandono del Antequera-)
- 3 barcelona spurs -- 1 La Ribera B.C. => aunque me está gustando mucho barcelona en casa (hasta ayer su campo era un fortín), juega en mi cancha y no debería tener problemas para ganar
- 5 navegantes vigo -- 8 maquinillas => interesante partido, en el que creo que navegantes intentará recuperar posiciones. En mi opinión, creo que lo conseguirá.
- 7 Cajasol Sevilla -- 2 No somos tan amigos => nillo debe ganar sin problemas. Otra situación sería una gran sorpresa.
- 4 Tomates chirris -- 7 Ofifoz => tal y como yo lo veo, el partido más difícil de pronosticar. Supongo que ambos equipos pondrán toda la carne en el asador, pero a pesar de jugar fuera y del lastre que está suponiendo la lesión de su mejor jugador, voy a dar un voto de confianza a Tomates chirris. Veremos qué tal, porque creo que me equivocaré en este resultado...
- 1 El Paular -- 5 Pelotas CB => supongo que El Paular lo intentará, pero no creo que pueda doblegar a Pelotas en su casa
- 6 Antequera C.B -- 6 KK Šlavonška Požega => es una pena que haya un partido sin historia... pero así va a ser hasta el final de la liga regular
Bueno señores, tiempo tienen, pero mejor no lo dejen para el último día, por si logramos generar debate...