BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas Tácticas / Economía

Dudas Tácticas / Economía

Set priority
Show messages by
From: Vmrg

This Post:
00
218650.74 in reply to 218650.73
Date: 5/25/2012 9:38:50 PM
Overall Posts Rated:
1414
en el primer ejemplo es un supuesto a que tu rival utilice la tactica correr y lanzar si o si.

y en el segundo punto no estoy nada de acuerdo contigo,dada la diferencia entre defensa exterior y ataque exterior,aunque no defiendas su juego exterior eres bastante superior y con esta tactica le consigues igualar su juego interior,teniendo la posibilidad de igualar rebotes por ejemplo.

From: Marot

To: Vmrg
This Post:
00
218650.75 in reply to 218650.74
Date: 5/25/2012 10:18:44 PM
Overall Posts Rated:
916916
Solo un par de comentarios:

-Personalmente no le doy ninguna importancia a las calificaciones y más cuando hay zonas de por medio, no son un fiel reflejo del partido y tienden a confundir(incluídos los puntos por cada 100 puntos). Te daran más pistas de lo ocurrido las estadísticas de los jugadores. Frecuentemente veras a managers estar ''indignados'' porque han perdido un partido y argumentar que en las calis superan en X a su rival en X apartado, es un error bajo mi punto de vista analizar los partidos de esta forma.

Ejemplo: Aumentar la cali de DE con una 3-2 y defender peor con respecto una indvidual porque las DE's de los interiores sean bajas.

- Respecto jugadores&tácticas son dos cosas que hay que poner en un equilibrio, es cierto que los jugadores pueden modificarte el como jugar(por ejemplo tener un escolta tirador aunque juegues a MA puede anotar bien por fuera), pero también las tácticas tienen su importancia, utilizar los jugadores inadecuados para cierta táctia te puede hundir el planteamiento. Además, no es solo como juegas tu, sinó como juega el rival también, piensa que las formulas del motor estan continuamente'' comparando las habilidades de los jugadores'' para la simulación de las jugadas.

From: Gorka

This Post:
44
218650.76 in reply to 218650.68
Date: 5/25/2012 10:23:45 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362

¿te llamas Gorka? ¿has pitado al himno
"

Por supuesto que no, jamás se me ocurriría pitar al Aurresku!!!!
Y luego quieres que te argumente algo a ti? Troll, más que troll.
Acabas de demostrar lo INTELIGENTE que eres si pretendes provocarme con eso.
Pero vamos, que veo que te HA JODIDO sobremanera que lo piten...... quizás la próxima vez llegue tu equipo a la final y así no pitan al himno unos vascos y unos catalanes.

A lo que voy, puedo preguntarte porqué esperas que te argumente mis teorías cuando lo primero que has pretendido era ningunear mi experiencia basándote en la trayectoria de mi actual equipo?
En cuanto has visto que un manager con "presuntamente" menos experiencia que tú (que has pecado de dar por hecho cosas que no son con demasiada rapidez) te llevaba al contraria has pasado a atacarle diciendo que desde qué experiencia podía contradecirte. Una vez que te descubro mi verdadera experiencia entonces la pones en tela de juicio (para que te voy a mentir, para quedar bien? No lo necesito, ya me estás haciendo quedar bien tú solito).
Por lo tanto, después de tú desprecio, como entederás, si llegas a entenderlo, es que a una persona como tú, que no acepta opinión contraria a la suya, no voy a argumentarle absolutamente NADA DE NADA.
Te he puesto un ejemplo con unas calis al que ni te has dignado a contestar?
Entonces qué quieres que te argumente?

Poco después, y tras ver con tus propios ojos como la gente es más favorable a la idea que yo defiendo y no tanto a la tuya, entonces me comparas desafortunadamente con personas de la calaña de Hitler, en otro ademán de pretender hacer ver (a quién? porque hasta el momento no veo a nadie que apoye tus argumentos sino más bien todo lo contrario) que por mucho que yo diga que más gente opina como yo no tengo porqué tener razón? Pues claro que no tengo porqué tenerla, pero a las pruebas me remito, más gente en este post me da la razón que tú te niegas a aceptar.

Y por último vienes con la ESTUPIDEZ SUPINA de querer provocarme con que si soy vasco y he pitado al himno?
No eres más rastrero porque no te entrenas, mocete.
Pues SI; SOY VASCO, Y A MUCHA HONRA.
Y no, no he pitado al himno por RESPETO.
Esa palabra que por lo que se ve, TU NO CONOCES.

Así que por mi todo terminado.
Aquí te quedas con tu post, tus faltas de respero, tu arrogancia y tus TROLEADAS al FORO DE AYUDA!

Last edited by Gorka at 5/25/2012 10:59:31 PM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Kronos

This Post:
00
218650.77 in reply to 218650.71
Date: 5/26/2012 5:32:07 AM
Overall Posts Rated:
814814
Por qué saca más defensa exterior que tu? Por que es mejor equipo. Las tacticas son la herramienta con la que tus buenos jugadores van a demostrar lo buenos que son. Un mejor aquel no será el que tiene un equipo con más sueldo y unas calificaciones extremadamente altas, si no aquel que hace que la táctica empleada sea imparable. Y después eso de poner porcentajes, orden de importancia, pues ahi es donde creo que te lias. Y bueno, ya otras cosas que ya te han dicho acertadamente y no voy a repetir.

This Post:
00
218650.78 in reply to 218650.65
Date: 5/26/2012 5:36:58 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Dependen del contrario en el momento en el que en lugar de meterte una 2-3 te mete una 1-3-1 y tu defensa exterior pasa por ejemplo de regular a respetable en las calificaciones.
Las calis si que cambian según el equipo contra el que juegues.

This Post:
00
218650.79 in reply to 218650.78
Date: 5/26/2012 6:29:34 AM
Overall Posts Rated:
1414
Esta claro que si te equivocas de tacticas pierdes un encuentro y que tener mejor calificaciones no siempre te hace ganar el encuentro.

Pero yo no opino que el motor del juego determina los partidos en el 75% por las tacticas.

Si no que que creo que es algo mas logico y normal,por ejemplo:

35% habilidad del jugador + 30% tacticas + 15% + 20% variables.

creo que el motor del juego considera que los jugadores son mas importantes en el juego por que son los que consiguen mas calificacion en los partidos seguidamente por las tacticas.

es que es un locura pensar que el motor del juego considera en un 75% importante las tacticas y el otro 25% en jugadores,variables,ect

Si esto fuera como dice este usuario y por ejemplo mi equipo se enfrenta a un equipo tres categorias superior y le acierto todas las tactias,segun el tendria un 75% de posibilidades de ganar y mi rival el 25%,vamos una locura y una tonterias.

This Post:
11
218650.80 in reply to 218650.79
Date: 5/26/2012 6:36:52 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
90% de las personas se inventan los porcentajes

From: Permutado

This Post:
00
218650.81 in reply to 218650.79
Date: 5/26/2012 6:43:52 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Bueno bueno bueno, o no se leer o eso que estás diciendo de los porcentajes es algo bastante distinto de lo que decias al principio, creo que esto ya se va pareciendo más a la realidad, a ver si va a ser que tras 79 posts estamos todos diciendo lo mismo xDD

Repito que sin jugadores no hay táctica lo que es lógico xD por tanto nadie te negará que las tácticas son menos importantes que los jugadores, nadie lo hará, ni lo está haciendo.
Por otra parte que yo haya leido nadie ha dicho que las tácticas tengan una importancia del 75% (además de que hablar de porcentajes es una osadía xD), lo que pasa es que has entrado diciendo que las tácticas no servían para casi nada o para poquísimo y no es así.

Por último comentarte que me parece una falta de respeto absoluto el que has tenido hacia gorka en cuantoa lo del himno... en fin, bastante deficientes tus palabras.
Además has entrado por los pies por delante y le está acusando de recurrir a su experiencia cuando has sido tú el que ha intentado esgrimirla como arma en su contra, das la impresión de estar histérico, así es que por favor, controlate un poco, a ver si se sigue en este hilo con menos tensión (que al fin y al cabo el foro de ayuda es para ayudar y no para quejarse) y cuidas un poco las formas en los próximos posts.

Un saludo!

From: Messina
This Post:
11
218650.82 in reply to 218650.81
Date: 5/26/2012 6:46:51 AM
This Post:
00
218650.83 in reply to 218650.80
Date: 5/26/2012 7:36:40 AM
Overall Posts Rated:
1414
eso no es asi,te puedo asegurar que el 99% se inventan los porcentajes,el 1% que no se lo inventan son los que programan el motor del juego.

Los usuarios como nosotros solo podemos estimar porcentajes que pueden estar cerca o alejados de la realidad.

Pero no me negaras que es mucho mas logico pensar que en el motor del juego los porcentajes sean parecidos para tacticas,jugadores,ect y no pensar que el 75% para tacticas y el restante % sea solo para jugadores,ect,ect.

This Post:
00
218650.84 in reply to 218650.81
Date: 5/26/2012 7:47:42 AM
Overall Posts Rated:
1414
Pero es que estamos todos diciendo practicamente lo mismo con diversos matices,cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre por eso tenemos diversidad de opiniones,lo que no es logico es intentar ningunear a ningun usuario por el tiempo jugado y por que hayas disputado campeonatos que otros no han echo.

Considero que todas las opioniones son importantes,tanto el que lleva 1 dia en el juego como el que lleva 10 años.

¿sabeis lo que primero intentaron para intentar que mi opinion no tuviera validez?

Decir que el llevaba 13 temporadas en el juego.

¿Sabeis lo que intentaron en segundo lugar?

Decir que el habia jugado en III y yo no

¿sabeis que es lo tercero que intento?

Decir que cuando yo hubiera jugado en III y tuviera su "experiencia" entonces le hablara.

Esto es lo que se llama ser prepotente,no querer escuchar las opiniones de los demas por que te consideras superior.

Respecto a que nadie me negara que los jugadores son mas importantes que las tacticas,aqui lo han echo,incluso me han dicho que lo mas importante de los partidos son las tacticas,cuando analizando un poco el motor te das cuenta de que esto no es asi.

Lo del himno es una coña,poco me importa si alguien desconocido para mi, pita una cancion o no la pita.

Yo creo que he sido bastante respetuoso con todos los que me han dejado opinar y no han esgrimido absurdeces en mi contra,en el post ahi diversas opiones en contra de lo que yo digo y he mostrado un absoluto respeto,por que hacia mi ha habido el mismo respeto.

Last edited by Vmrg at 5/26/2012 7:49:03 AM

Advertisement