jajajajajajakjaja!!! Que risas me acabo de coger viendo ese MOT! Estaba clarisimo que me iba a motear, y dije como voy a perder el partido se la lio y me rio un rato. Si te fijas 15 minutos antes de empezar el partido lo dije: me huelo un decisivo por ahi...jajajajaja! Demasiado tiempo jugando a esta mierda ya Fritzz xDDD Un Abrazo!
PD: Enhorabuena campeon, ya te dije que las victorias venian solas xDDD Dieguete, tenemos muchos comentarios gracias a Fritzz que se vuelve loco jajajajaja
No es que me vuelva loco,ayer descubri que tengo un virus en el ordenador.........me fue de un pelo que no se cargase el ordenador,la targeta grafica me ha quedado un poco tocada,en fin!,los que me conoceis sabeis que nunca me repito,me tire hasta la una de la mañana intentando solucionarlo,no se si esta limpio del todo,el antivirus me decia que era un troyano,un malware y un rootkit (por lo menos me aviso xd),me cambiaba de pantalla cuando le daba la gana sin dar ordenes,y me salia como si se fuera descomponiendo la pantalla hasta que se apagaba solo y se reiniciaba sin aviso (increible),no me habia pasado nunca,consegui bajarme de internet un programa gratuito de karsperki que se cargaba los rootkits y parece que funciono (leyendo muchosa foros y menos mal que tengo un miniportatil que sino),ni mi antivirus de pago pudo hacer nada....en fin!
Last edited by Fritzz at 9/5/2012 1:54:15 AM