He ganado, pero de poco y gastando más entusiasmo que él, así que sigo sin ser muy optimista con respecto al resultado final. Pero no pasa nada: si logro la permanencia, otra temporada para hacer caja hasta que me devuelvan a tercera. Si finalmente desciendo, a tomármelo con calma y a fichar a algún otro entrenable para no aburrirme...Por cierto, enhorabuena a ti también por la victoria. Sería cojonudo que lograses subir a a ACBB (pagaría lo que fuera por ver la cara que se le quedaba a más de uno).
...Y enhorabuena en general a los habituales del foro, que lo han hecho bastante bien, como casi siempre. Mucha suerte a todos!
Bueno pero has ganado que es lo importante!,toca entrenar forma y darlo todo el sabado,no hay mas Diego,muchisima suerte tio!....gracias por la felicitacion,aunque al igual que tu yo no creo que gane el proximo partido malas formas y he gastado espiritu y Barba viene de jugar relajado y con un equipazo,aunque mis nuevos fichajes son muy muy buenos excepto los interiores que son mas normalitos,pero bueno...... subir en caso de llegar a la final es una utopía a no ser que pase algo milagroso como lo que te paso a ti con lesiones y expulsiones de por medio,porque no veas que equipazos se han montado en la otra conferencia,bueno haber que acontece el sabado y hablamos,felicidades a los que seguis vivos en vuestras ligas,un abrazote a todos!