BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Norris

This Post:
00
297820.75 in reply to 297820.74
Date: 2/1/2019 4:38:25 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12951295
Second Team:
Etonic Akeem
De hecho este debate de jugar con cinco jugadores alerizados ya se habló por aquí hace bastantes temporadas y la conclusión fue que faltaban primarias a esos equipos.

¿La conclusión para quién? ¿Se ha probado y hay resultados y una comparativa que avalen "la conclusión"? Que yo sepa no, puede que sea tu conclusión, y en general, la que todos creemos razonable y de mejor funcionamiento pero a ciencia cierta no lo sabemos.

Yo no digo que funcione mejor o peor, en este caso comparto tu opinión, pero es una propuesta interesante y una visión diferente que puede ser un desastre o una genialidad.

Me refiero a la conclusión de aquel debate Javi, no que lo tenga claro, ni mucho menos. Por eso hago esas preguntas, y de hecho como dice Darko es lo bonito de este juego que no se sabe casi nada a ciencia cierta.

This Post:
77
297820.76 in reply to 297820.70
Date: 2/1/2019 4:59:53 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Qué problema hay con el de todo 14?

El mensaje es que no exigiré entrenamientos concretos. Entrena a tu jugador como sea más conveniente para tu club, y yo sabré sacarle provecho en la selección.

No se exigen entrenamientos concretos, a decir verdad, yo nunca he seguido los dictados de ningún scout, les escucho y luego decido yo lo que creo conveniente. El jugador entrará si es tan bueno o mejor que el resto y el manager le cuida la forma. No hay más, ellos te pedirán que los hagas de una forma concreta que se adapta a las necesidades de la generación, tú haces lo que creas conveniente, pero si consigues hacer el mejor de su posición, el jugador entra, le hayas hecho caso al scout o no. Y esto de lo digo por experiencia propia.

Lo curioso es que si salieras elegido, llevarías un 80-90% los mismos jugadores que el actual staff, porque cuando vieses lo que hay, pocas dudas quedan...

This Post:
00
297820.77 in reply to 297820.70
Date: 2/1/2019 5:30:34 AM
Overall Posts Rated:
13581358
También me resulta curioso que un declarado anarquista (eso entiendo por tu equipo) se postule a ningún cargo dentro de BB, ya sea para una selección o para staff del juego (gm, mod, la, etc...) Más que nada porque el pensamiento anarquista pone el foco en la estructura jerárquica que conforma todo tipo de poder y participar de ella es una forma de hipocresía, que acostumbra a salir mal...

This Post:
00
297820.81 in reply to 297820.79
Date: 2/1/2019 6:13:28 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
Lo curioso es que si salieras elegido, llevarías un 80-90% los mismos jugadores que el actual staff, porque cuando vieses lo que hay, pocas dudas quedan...
Eso no es cierto. Y la prueba es que la configuración de mi equipo es muy diferente a los otros equipos de la liga.

Creo que El santo se refiere a que si tienes X jugadores dónde elegir y están "cortados por el mismo patrón", no vas a llevar otros jugadors pq básicamente no existen (o no existen tantos como para llenar una selección al completo). Si los quieres, mínimo necesitarás 8-10 temporadas de construcción de jugadores.

Vaya, yo le he entendido así.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
44
297820.82 in reply to 297820.79
Date: 2/1/2019 6:16:35 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Los equipos y las selecciones son universos diferentes. Los equipos tienen un componente económico que no afecta (sobre todo si hay granjas de por medio) a las selecciones. Que tu configuración económico-deportiva sea diferente y que funcione, no significa, ni mucho menos, que sea válida para las selecciones, donde solo afecta lo deportivo.

Mira, la Ñ puede que sea la mejor selección del mundo sin granjas, tenemos más usuarios que nadie, eso justifica que tengamos más jugadores entre los que elegir... Si la Ñ no gana el mundial y el europeo todos los años es porque hay selecciones infladas a granjas, donde meten +250k de sueldo a sus jugadores. Jugadores que nadie quiere después, porque no se pueden sostener. Para que nos entendamos, lo que tú propones ya está propuesto y lo mataron las granjas, porque las finales las ganan los +20 en tiro interior y defensa exterior que tengas en tu equipo (es una simplificación, obviamente, son jugadores completos con +20 en skills principales.

Si quieres probar tu método, porque crees que es mejor a nivel selecciones, quizás podrías intentar pillar una selección del mundo y probar ahí que puedes hacer cosas buenas en selecciones... En la Ñ es difícil los experimentos a estas alturas, aquí la mayoría llevamos muchas temporadas y ya hemos oído todo tipo de cantos de sirena... Además es difícil que te voten si tampoco dejas demasiado claro cuál es el criterio y lo solventas con vaguedades.

Advertisement