BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha Nº 9

Fecha Nº 9

Set priority
Show messages by
From: bolso74

This Post:
00
50005.74 in reply to 50005.65
Date: 9/14/2008 7:26:28 PM
Trico B.C
III.1
Overall Posts Rated:
00
Que sabes que entreno ?
No entreno nada especifico, mantengo el cuadro, no tengo seleccionado asi que roto el entrenamiento. Este es una base ...

Tiro: espantoso Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: respetable Dribbleo: respetable
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro Interior: espantoso Def. Interior: respetable
Rebotes: fuerte ↑ Tapones: desastroso
Resistencia: regular Tiros Libres: inepto

From: bolso74

This Post:
00
50005.75 in reply to 50005.70
Date: 9/14/2008 7:38:20 PM
Trico B.C
III.1
Overall Posts Rated:
00
Que partido sacas bajas y ganaste ? Viendo tus partidos no los veo, al menos no son la mayoria como vos decis.
Es mas de VISITA solo veo uno , contra hebraica macabi.
Y el resto tus calis no son tan malas ... asi que no veo porque decis que no son confiables. Al menos para mi tienen logica.

This Post:
00
50005.76 in reply to 50005.75
Date: 9/14/2008 7:51:37 PM
Overall Posts Rated:
7979
toy de acuerdo con vos.
Las ali sirven hay que saberlas interpretar y todos hemos perdido partidos imposibles, hay que aprender a no quejarse tanto, hay que tratar de entender mejor el juego y no quejarse tanto.

From: GSRCB
This Post:
00
50005.77 in reply to 50005.76
Date: 9/14/2008 8:10:58 PM
Overall Posts Rated:
4747
minga no tengo defensa exteriror!

[Deutschland]
Ayuda-Base
Justyn Seerosen (2412300)
Salario semanal: $ 5 445
DMI: 20300
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: AllStar *
Forma: respetable

Tiro: regular Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: bueno Dribbleo: respetable
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro Interior: respetable Def. Interior: mediocre
Rebotes: regular Tapones: desastroso
Resistencia: fuerte Tiros Libres: respetable

Experiencia: respetable

[Italia]
Base
Matteo Aversa (886223)
Salario semanal: $ 5 171
DMI: 46600
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: AllStar *
Forma: bueno

Tiro: respetable Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: desastroso
Rebotes: regular Tapones: horrible
Resistencia: mediocre Tiros Libres: respetable

Experiencia: espantoso

tengo defensa, que saque inepto no se porq sera...

vos ratas el plantel, pero eso no quita que tengas UN ESPANTOSO EN REBOTES.

despues dicen que las calis estan bien... que hay que decifrarlas... ok, entonces si hay q decifrarlas para que ·$"%$&% estan?

denme una tabla para decifrar.... es cualquiera eso. las calis son calis, no hay que decifrar nada! si no marcan lo que tendrian que marcar ESTAN MAL. no hay vuelta.... no se que quieren buscar...

sinceramente no se como estan razonando.

cuando algo esta mal, esta mal!

Para bolso (yo tambien soy bolso ya q estamos :P):

te parece logico que meta solo 6 pts en un cuarto, ponete la mano en el corazon y decime que estoy mintiendo.

parece que no salta de maduro que hubo algo raro.... espero que el informe de kainan mejore algo!!!!

Que partido sacas bajas y ganaste ? Viendo tus partidos no los veo, al menos no son la mayoria como vos decis.
Es mas de VISITA solo veo uno , contra hebraica macabi.
Y el resto tus calis no son tan malas ... asi que no veo porque decis que no son confiables. Al menos para mi tienen logica.

no seas malo, mira el unico partido como la gente, fue uno contra hebraica.... los demas no saco las calis que deberia....

vos decis que tenes un fuerte en rebotes, yo tengo maravilloso.... no es mucha diferencia?

ojo, ese es tu base, no se tus pivots, pero ta, EN ESO ME EQUIVOQUE !! VOS ESTAS ENTRENANDO REBOTES!

ERROR MIO, PERO IGUAL NO CREO (creo) QUE ME PUEDAS SACAR 12 ofensivos asi como me sacaste.....

MAS ALLA DEL RESULTADO DE LOS REBOTES Y DEMAS.... ESOS 6pts que meti en el ultimo cuarto NO EXISTEN.

ERROR EN EL PARTIDO HAY SEA COMO SEA, eso lo deberia arreglar :P

salu2
p.d: bolso! nunca quise menos preciar a tu cuadro! te lo digo por las dudas, yo estoy hablando del error, espero que no te calientes conmigo por eso.

EDITO: bolso74, sabes con cuanto entusiasmo te jugue? :P con 10 XD jajaja

Last edited by GSRCB at 9/15/2008 1:38:25 AM

From: zebastian

This Post:
00
50005.78 in reply to 50005.70
Date: 9/14/2008 8:31:34 PM
Overall Posts Rated:
9191
1) Te agarro 12 ofensivos (3 por cuarto promedio) y vos le agaraste 29. Me parece una mas que razonable diferencia. Es raro que habiendo 20 rebotes totales de diferencia 17 sean ofensivos, y si eso te parece logico por un par de subniveles de rebotes, entonces entenderas que es logico perder si su ataque le saca 3 niveles a tu defensa

2) Ya te dije, vos me ganaste por otras cosas que tambien influyen, aunque las calificaciones no lo demuestren. Por ejemplo, que jugue relajado contra normal, y asi no hay chances de ganar a menos que seas muy superior. Las calificaciones son una cosa a tener en cuenta, no la unica. Sobretodo cuando se juega equipos tan parejos como los de la LUBB.

3) No se porque decis que tenes mal equipo. Para mi tenes un gran equipo y mereces estar donde estas. No sigo tus partidos, pero viche por arriba para responderte y mereces ganar lo que ganas. Tus calis no son medio pelo, lo que pasa es que hay equipo como DSC, Uruguay o Tavolara que estan un escalon encima nuestro, asi que parecemos menos que ellos.

4) No es un ebbea hacer 6 puntos en un cuarto. Es un error del visualizador seguramente, no esta bueno que eso suceda. Ahora, a todos nos ha pasado, yo tuve cuartos de poquisimos puntos incluso en las finales con DSC. De todas formas tendrias que ver si fue justo que estuvieses en partido tanto tiempo cuando el ataque de trico era tan superior a tu defensa.

5) Que no lo digamos no significa que no nos pase. Yo, y todos, hemos perdido partidos indignantes, que no mereciamos perder. Alfgunas veces hemos hecho poquisimos puntos, y otras veces hemos perdido con cuadros muy inferiores, la diferencia es que basicamente no nos quejamos.

6) tenes razon, no es este contra oeste. Lo que pasa es que a veces molesta que cada vez que pierden los cuadros de su vereda se llena de quejas la conferencia. Te pido disculpas por plantearlo en esos terminos, pero ojala revean su posicion de quejarse por todas.

Pesonalmente sabes que me molesta, que no se viene y se dice que raro que perdi, porque comparando estos numeros con estos, y la diferencia en los ataques y la evolucion y...bla bla bla... dicen "como voy a perder contra este cuadro, yo que tengo al pivot de nigeria, y que entreno todo bien", no se, como que me da la impresion de que subvaloran al motor y a los rivales, a mi lo que me gusta del juego es que la logica no es lo unico, que hay margen de error, como lo hay en el BB real.

En fin, sana discusion.

From: elvioleta

This Post:
00
50005.79 in reply to 50005.77
Date: 9/14/2008 8:34:47 PM
Overall Posts Rated:
324324
Pero que las calis funcan mal, dalo por hecho!
Por eso es que en si no da para basarse en las calificaciones.
Pongo otro ejemplo para que vean!
Mis 3 perimetrales titulares en defensa exterior tienen regular, bueno y respetable, y un partido no me acuerdo cual, jugando 2-3 saqué regular en def exterior, y con la selección, no me acuerdo que partido (se pueden fijar si quieren), jugamos con 3 perimetrales que tienen uno respetable y los otros 2 prominente y prolifico, y sin embargo jugando 2-3, sacamos mediocre!!
Como puede ser eso? y en el tema de entusiasmo estabamos similar.
Es obvio que funcan mal.

Y para el o los que dijeron que los cuadros del este estamos agrandados, no se si lo dijeron con ironia o lo dijeron en serio, yo no voy a hablar por los demas, pero en mi caso, fijense si en algún partido de liga que halla ganado me quejé, no me van a ver quejandome, ni siquiera en las finales contra Uruguay donde en mi puntod e vista plantie bien el partido pero me ganó el, y ta, él fue el campeon y fue el mejor de la lub.
No me parece que estemos agrandados, pero en el caso de PBA, mas alla de que halla sido un ebbea o no, que meta 6 puntos en el ultimo cuarto sorprenden!! Ojo, no hay que sacarle meritos a Trico tampoco!! ganó muy bien el partido, pero ese ultimo cuarto fue medio extraño..

This Post:
00
50005.80 in reply to 50005.79
Date: 9/14/2008 8:39:29 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo fui uno de los que dije eso y no estuve bien. Pero realmente hay que ver que nunca vi a uruguay, a trico, a mi, a soriano, ni a nadie quejandose en la confe de un partido. Creo que el mas mariconcito en eso fui yo que alguna vez que me sacaron de la copa dije que me parecia injusto, pero obviamente lo fundamente de otras maneras.
Es obvio que los del este tampoco se quejan en todas, pero dio la casualidad que ultimamente se han repetido las quejas desde ese lado, y muchas veces sin arguemtnos. No se si compartis...

This Post:
00
50005.81 in reply to 50005.80
Date: 9/14/2008 8:46:52 PM
Overall Posts Rated:
324324
Si, a veces los argumentos de algunos son cosas muy minimas. El caso de la lesión de Edmundo no comparto.
Pero hay otras veces que las quejas tienen algunos fundamentos, lo del ultimo cuarto de PBA por ejemplo, es algo que no me entra que meta solo 6 puntos en el ultimo cuarto. No dejo de destacar a Trico obviamente! Si fuese un equipo pistola no le hubiese ganado, pero es medio raro.
Pero me parece que no da para decir que los del este estamos agrandados, fijate manager por manager de los equipos del este y me parece que te vas a dar cuenta que no es asi.

This Post:
00
50005.82 in reply to 50005.81
Date: 9/14/2008 8:51:02 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo no dije que estuviesen agrandados, capaz que no lo decis por mi, tampoco se quien lo dijo. De hecho los del oeste siempre reconocimos que su serie esta mucho mas pareja que la nuestra, y con mejor nivel.

Por otraparte, si bien lo de los 6 puntos es horrible, hay que reconocer que no hubiese sido justo que trico perdiera, el error fue en como lo mostros el visualizador... Y repito, los 5 titulares de pba jugaron 42 minutos de promedio, los suplentes no pasaron de 10 minutos, eso se nota tarde o temprano.

This Post:
00
50005.83 in reply to 50005.82
Date: 9/14/2008 10:38:41 PM
Overall Posts Rated:
2020
Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que decis, pero sinceramente no entiendo mucho esto:

6) tenes razon, no es este contra oeste. Lo que pasa es que a veces molesta que cada vez que pierden los cuadros de su vereda se llena de quejas la conferencia. Te pido disculpas por plantearlo en esos terminos, pero ojala revean su posicion de quejarse por todas.

En realidad no es que no lo entienda sino que no comparto, porque la verdad me gustaria que las cosas se dijeran con nombre y apellido, ya que se esta generalizando la conferencia este y me parece que no es lo correcto. Yo la rivalidad este-oeste la vivo como una diversion mas y no xq de un lado esten las personas que no se quejan de nada, y del otro los llorones o x lo menos eso es lo que entendi con tu frase.
No se si entendes a lo que me refiero?

From: GSRCB

This Post:
00
50005.84 in reply to 50005.82
Date: 9/14/2008 10:38:47 PM
Overall Posts Rated:
4747
jeje es buena esta charla asi crecemos!! como comunidad mismo.

lo de los 6 puntos es extraño si, el tuvo una excelente anotacion interior! eso fue el factor FUNDAMENTAL PARA PERDER....

Y yo tuve una anotacion interior HORRIBLE XD es raro en q en mi cuadro pase eso, pero puede pasar!

no digo que sea el ebbea, pero si algo no cierra, que tengo que decir? ejje algo esta mal...

bueno, menos mal que no hay problemas entre confes !! somos pocos y no podemos andar peliandonos!!

lo otro, yo creo que mi defensa externa no es tan mala, como ven defiendo con un bueno, un respstable y mis pivots aunq no lo crean tienen alto valor de defensa exterior (respetable)

No se como son sus ataque exteriores, estaria bueno que los dijeran jajajja asi se como estoy en realidad porq la verdad no le creo a las calis ni un poquito.

el tema es que creo que con lo que tengo de defensa no me parece logico sacar un espantoso como saco.... de la misma forma trico puede tener mucho mas rebote del que aparenta!!!!

ahi tambien puede estar la clave! no se, pero de todas formas espero que solucionen esto algun dia....

una cosa mas, yo creo que nadie se esperaba que tuviera en el cuadro de defensores exteriores un bueno y un respetable... dado las calis que saco que son pauperrimas XD (para lo que en verdad creo tener)

salu2!!!!

Advertisement