las decisiones que tomo como entrenador de equipo normal no son las mismas que tomaría como NTM.
Ojala que asi Fuera sin duda, ya que a mi pensar olvidarse de hacer alineaciones seria perjudicial para la imagen de Chile
como entrenador de equipo normal decido ir Walk Over por consideraciones de optimización económica, en la selección adulta, no te preocupas por el rendimiento económico. [
En este punto recalco, yo jamas iria walk over, seria no afrontar desafios nuevos y eso es malo, quizas dices mi equipo es muy malo para jugar en II, es como decir, le tengo miedo a España por que es una potencia, entonces ire Walk Over para mejorar el entusiasmo y asi tener mayores ventajas contra un equipo de nuvel mas bajo, y eso esta malo, quizas tu como equipo y deseando generar mas recursos sin duda subir a II seria economicamente mas factible ya que por subir de division te dan dinero como premio ... en fin pensamientos propios
bajo ninguna circunstancia creo que mis decisiones estratégicas de mánager regular sean las preocupaciones de un NTM.
Difiero de ti en este punto, claro que tus estrategias como manager tienen mucho que ver, ya que tu eres el que da los consejos de entrenamiento, tu sabes lo que le falta a tus jugadores, y eso lo analizas partido tras partido, viendo estadisticas ... Por ejemplo veo que Keudell Falla muchos los tiros de 3 ... yo daria como consejo entrenar alcance de tiro, para que falle menos estos tiros, o quizas Cuello que juega como ala pivot actualmente, le daria como consejo que suba un poco mas tu tiro si se ve muy estancado en su entrenamiento, para que juegue mejor de ala pivot, que es su puesto de titular en la seleccion, y asi fortalecer el enfoque exterior
Pensamientos mios, no lo tomes a mal :D