BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67481.74 in reply to 67481.67
Date: 1/15/2009 6:39:49 AM
Overall Posts Rated:
170170
No se si solo yo o el staff en general comenzara a tomar un papel mas activo desde ahora, pues el NTM ya tomo su tiempo para reconocer jugadores y de esta forma sacar mayor provecho para los futuros encuentros.
Al menos a mi ya se me pidio analizis sobre rivales y partidos para lo que continua de proceso, y espero aportar para quien sea nuevo en estos temas (me parece que todos los del staff ya tienen experiencia al respecto, asi que ya saben que analizamos de los rivales).
Saludos

From: Stratos

This Post:
00
67481.75 in reply to 67481.73
Date: 1/15/2009 10:15:41 AM
Overall Posts Rated:
1717
Y que esperabas que dijiiera? :S SI eso es lo que veo, dime que otra cosa mala haz visto tú, respondí las preguntas de la mejor forma posible y creo que se refleja bastante bien lo que a sido el proceso.

@Darkness: Si, está bien que haya una molestia sobre que el sistema se haya implementado recién, pero insito, yo he estado realizando scouting desde que le entegaste la base de datos con jugadores extranjeros a Demian, asi que no se puede decir que no hubo scouting hasta hoy. ¿Darkness quien le sugirió a Demian lo del scouting en conjunto? Hasta donde yo sabía fue idea de él :S Pero quizás me perdí de algo...

PD: Si estudiaba, solo que mis viejos no me veian xD

@Kchowin: La mejor de las suertes para las coeficiente 2 que se vienen. Hay varias cosas que comentar al respecto pero creo que me daré unas vueltas por el foro externo para quien le interese.

Last edited by Stratos at 1/15/2009 10:19:01 AM

Who cares?!
This Post:
00
67481.76 in reply to 67481.43
Date: 1/15/2009 12:44:20 PM
Overall Posts Rated:
2828
demás minimo que deje un legado, algo que deje huella, aqui la unica huella han sido los resultados, nada más..
No sabia que tenía que hacer practica? todos los que estudian saben que tienen que hacerla, si no sabia habla muy mal de él.

nachito_ tu em cai re bien, pero, dos cosas;

Si lo sabia o no, quizas yo no lo tengo my claro pero nunca me lo comentó hasta que emepzó a buscarla hace poco, el hecho de que lo haya tenido que poner en su "Discurso para NTM" no les consierne a ustedes, porque eso es vida personal, y aquí hay varios que la mantienen bien al margen y se les respeta cuando dicen "no pude por pega" Así que simplemente no puedes juzgar a una persona y decir que eso habla mal de él, porque muchas veces por motivos personales algunas cosas se toman en cuenta y otras no.
Sobre lo de el legado... mmmmm sorry pero recuerdo cuando Chile U21 saco fuerte en flujo ofensivo y dijiste que esas cosas se iban que lo que imporataba eran los resultados..

Compipa, se está pisando la cola....

ehh yo nunca me refería a estadisticas, lo dije en el sentido de dejar una base de datos, un foro, conocimiento, aportar a la comunidad cosa que el, con su poco y nada de tiempo en los foros no ha hecho, de hecho aqui apenas ha posteado, pero en fin, yo creo que deberias dejar que el se defienda, eres como vi en un programilla por ahi el abogado del pueblo, defiendes a muerte a el, pero cuando necesites ayuda nadie te va a adefender..

This Post:
00
67481.77 in reply to 67481.76
Date: 1/15/2009 1:29:10 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo no busco apoyo de vuelta, como dije hay cosas buenas y malas de la administración de Demian, y de tu post me refería a "son solo resltados" creo que es lo mas importante, dase de datos, si obvio que es un gran aporte, y esa base de datos ahora está siendo rellenada, pero... el hecho de que DArkness lo hizo primero no mas po.. si fue el que emepzó con el proyecto, lo cual fue bueno y ahora se está continuendo tanto por Keitel como por Demian, un foro, también es un buen medio para conversar, pero apenas pescan este foro y van a estar visitando el externo... cuando la comunidad cresca demas se le saca mas provecho pero ahora nisiquiera hay interés en visitar ese foro externo y dime tu.. ¿cuando se comentó un partido antes de que se jugara en ese foro? Creo que dos veces seria una exageración. Recuerdo bien cuando Demian se postuló y mencionó en su discurso que el rpesentaría informes mientras haya un interés por la comunidad y que según eso serían o no seguidos, pero no lo iba a hacer para 4 o 5 personas solamente. Así que que reclaman de que no postee, xD si lo dijo desde un principio xDDDD
De hecho esto te lo respondió a ti: [message=59099.45 ]

Respecto a los informes, no tendría problema en escribirlos de acuerdo al quórum, si tú y otro usuario fueran los únicos usuarios tendería a preparar informes que explican los resultados a grandes rasgos y de forma mas espaciada, si hay amplio interés, podría hacerlo partido trás partido, en este caso, haría un informe antes del partido, cosa que las críticas se hiciesen con la información disponible antes del encuentro y teniendo información para ver su efectividad.

Otra cosa; (Y NO A CUMPLIDO LO DE FACEBOOK, aunque conociendo a Demian va a salir con sus tecnicimos y cosas raras)

Palabras textuales de Demian
:

"Respecto a la utilización de los foros:

Soy bastante escéptico sobre su utilidad, pero me parecen necesarios porque generan comunidad y dan la sensación de integración. En general, los que están interesados postean en los hilos del foro -que pretendo continuar- y trabajaría con el grupo de Facebook. El foro externo lo encuentro complicado y de considerarlo una alternativa, tendría que estar acompañado de un muy buen plan para que sea una herramiento interesante. Si hubiese más gente activa creo que el foro externo sería la mejor herramienta."

Yo no estoy defendiendo a Demian vida real como dicen (ese wn me importa un p..... xD ) , estoy simplemente tratando de que no se pongan barsas con tanta critica a la selección, sean objetivos, se está haciendo bien, y el tipo nunca prometió que sería activo en los foros.

Cuando criticaron a TODOS los managers que se postularon a NTM yo pedí que no fuera así (59099.166), porque me molestó tanta crítica hacia ellos sin construir nada, siempre voy a ser así y si el día de mañana nachito_ está de manager también voy a tratar de que no lo linchen, así como webié porque la u21 tenia pocos votos una vez siendo que se estaba haciendo todo bien, o cuando varios dijieron que la trasferencia de Claravalls fue trucha y no la vi así, etc... P.... en el ojo a los que reclaman, si veo que las cosas no son objetivas, voy a decirlo y me importa una w.... que me digan "llorón" "abogado del diablo" la wea que sea... si bien mi forma no siempre es la adecuada almenos trato de que haya un equilibro objetivo.

Y ahora si me aburrí de postear acá, voy a esperar que Chile pierda xq ahi si que va a haber show, asi no corro riesgo de que me de tendinitis antes de ese día.

Chaleco!

Last edited by Stratos at 1/15/2009 1:29:41 PM

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
67481.78 in reply to 67481.77
Date: 1/15/2009 1:55:26 PM
Overall Posts Rated:
378378
edo
por fin te encuentro toa la razon
callate!
no postees mas!
:D

From: Stratos

This Post:
00
67481.79 in reply to 67481.78
Date: 1/15/2009 4:37:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
edo
callate!
no postees mas!

Cuando la gente no sabe que decir por lo general desvia el tema...

Saludos y suerte

Who cares?!
From: Xelo

This Post:
00
67481.80 in reply to 67481.79
Date: 1/16/2009 12:53:12 AM
Overall Posts Rated:
00
1.)Creo que todos los partidos a la fecha estaban asegurados en un 99,99% .. debido a la diferencias de nivel entre las selecciones... hasta el momento no se sabe si lo ha hecho bien o mal ... para mi ha estado regular el proceso por que no ahi otra calificacion en comparacion de 1 ronda ... ahora la pista se pone mas pesada y sin duda se sabra si fue la mejor seleccion de NTM.

2) Aun no se a quien dirigirme con respecto al entrenador de externos ... no se que quieren que entrene, y eso le esta costando el pueso a mi seleccionado ... porfavor si existe un staff y dentro de ellos ahi algun encargado de la parte exterior.. porfa mande un correo explicando que debo seguir entrenando ..

3) Que aparezca demian y se defianda ... creo que el hecho que no poste casi nunca .. o tarde demasiado en hacerlo, en el estado que esta el de ser la cabeza de la seleccion deja mucho que desear

4) Exigo un informe de los partidos por lo menos cada 2 semanas .. para que expliquen a todos o a los interesados por que se jugo de tal manera y que beneficios trajo esa alineacion.

5) Pido encarecidamente la lista del Staff que compone la Seleccion,

Espero poder tener respuestas en esos 4 ultimos puntos puntos

Saludos
Uach
Staff U-21

Last edited by Xelo at 1/16/2009 12:57:18 AM

From: Halleks

This Post:
00
67481.81 in reply to 67481.79
Date: 1/16/2009 12:58:12 AM
Overall Posts Rated:
378378
edo
callate!
no postees mas!

Cuando la gente no sabe que decir por lo general desvia el tema...

Saludos y suerte

o simplemente lo da por zanjado y dice que no hablara mas.

This Post:
00
67481.82 in reply to 67481.80
Date: 1/16/2009 11:26:01 AM
Overall Posts Rated:
409409
Respecto a Facebook:

No lo había utilizado por que la naturaleza de las cosas que había tenido que comentar con la comunidad requerían de la posibilidad de que todos lo vieran y/o no eran de carácter privado. Por ejemplo, abrir el staff es para que todos lo vean, los comentarios de los partidos tb. Nada de eso era de carácter privado por lo que no considere a FB como la mejor opción.

Ahora si me interesa hablar algo que si tiene carácter privado y que es de la seleccón, por lo que abrí un debate en FB donde me gustaría que la mayor cantidad de personas posibles pudiera opinar y/o comentar.

Respecto a las peticiones de Xelo:
1) ... Ok

2) En este mismo hilo expliqué que no tengo encargados de entreno y que yo m ocupo de ello. Quizás deberías leer mis post, ya que son pocos pero responden a las preguntas que me hacen.

3)Si quieres puedo postear 10 veces diciendo hola, con eso hubiera aparecido más. Nuevamente señalo que a mi impresión, puedo equivocarme y en ese caso hagánmelo notar, mis post responden en efecto todas las preguntas que me hacen.

Pareciera ser que la mayoría de este hilo son discusiones con Edo pero yo veo que son pocos los que hablan conmigo.

4)Esos informes pueden ser intereantes pero esta la primera petición que se hace al respecto. En general, he escuchado pocas críticas sobre la forma en que he jugado mis partidos y creo que he respondido la mayoría de ellas. En general, las críticas no han tenido que ver con mis partdos.

5)A saber, del Staff sólo estaría Kchowin, Pashingo y Nicoiverson. Que todos saben que son Staff porque yo mismo lo anuncié y dije que eran Staff... respecto a los nuevos colaboradores, Adonai, Shaggy_ y BMB se integran a colaborar, como usuarios normales, con la selección en el Proyecto de Chile Scout. Canopia, Felipitzzz y Stenger también participan pero no he conversado con ellos si quieren o no ser staff y si les gustaría colaborar e otras áreas.

Siempre dispuesto a resolver dudas y escuchar sugerencias me despido.

Demian
NTM Chile

This Post:
00
67481.83 in reply to 67481.82
Date: 1/16/2009 1:17:36 PM
Overall Posts Rated:
4949
2) En este mismo hilo expliqué que no tengo encargados de entreno y que yo m ocupo de ello. Quizás deberías leer mis post, ya que son pocos pero responden a las preguntas que me hacen.
El cabro quiere saber qué entrenar. Cuesta mucho enviarle un mail?

3)Si quieres puedo postear 10 veces diciendo hola, con eso hubiera aparecido más. Nuevamente señalo que a mi impresión, puedo equivocarme y en ese caso hagánmelo notar, mis post responden en efecto todas las preguntas que me hacen.

Pareciera ser que la mayoría de este hilo son discusiones con Edo pero yo veo que son pocos los que hablan conmigo.
Xelo dijo q posteas poco o muy tarde... si postearas 10 veces hola", la crítica sería peor.
Y compadre, las críticas iniciales siempre son para ud, q el Edo venga a responder es otro cuento.

4)Esos informes pueden ser intereantes pero esta la primera petición que se hace al respecto. En general, he escuchado pocas críticas sobre la forma en que he jugado mis partidos y creo que he respondido la mayoría de ellas. En general, las críticas no han tenido que ver con mis partdos.
Me estai w***** :S

5)A saber, del Staff sólo estaría Kchowin, Pashingo y Nicoiverson.

Aparte de la indignación q me provocan tus respuestas, puedo concluir que:

Si se requiere algo del NTM, tiene q USTED contactarse con él. Pedirlo expresamente, y si él lo encuentra interesante o procedente, quizás, tal vez, de pronto, puede reciba una respuesta.

This Post:
00
67481.84 in reply to 67481.83
Date: 1/16/2009 1:22:43 PM
Overall Posts Rated:
224224
Me estai w***** :S

x2 =)

Advertisement