BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile v/s Argentina

[TR] Previa Chile v/s Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70192.74 in reply to 70192.73
Date: 2/2/2009 10:02:14 AM
Overall Posts Rated:
409409
P.D: Seguire entrenando a Keudell, aunque el actual NTM no lo encuentre un jugador valioso ....

Cuando yo leo eso entiendo que el anuncia un esfuerzo que hace por la selección (de lo contrario pierde sentido que diga eso en un hilo de la selección), ya que aunque ,a su juicio, el considera que el NTM lo encuentre un jugador poco valioso y no lo ocupe, él lo seguirá entrenando para el bien de Selección Chilena y de la comunidad.

A eso yo le respondo super en buena onda y haciendo caso omiso de sus descalificaciones:

Que bueno, hasta hace poco intentabas lucrar con su venta ;)
Animo y suerte!

Por señalar que hasta hace poco su preocupación no era la selección sino sacarle plata a la venta -cosa normal y que no crítico-, en cambio, ahora y tomando esa interpretación que dí, me pareció que poco más que hacía un noble sacrificio al entrenar un jugador que el NTM no ocupaba regularmente.

Eso último suscitó mi comentario que es super simple y le decía bien claramente que consideraba que era bueno que lo entrenara ya que hasta hace poco, no era esa su intención, pues quería venderlo, y no quería venderlo para que otro mánager lo entrenara, simplemente quería sacarle plata.

Eso no es feo ni malo. Y otros mánagers que también han vendido seleccionados han podido ver jamás he sido contrario a que uno haga buenos negocios con sus jugadores.

No sé de dónde leíste que yo críticaba su ambición por hacer buenos negocios. Misma ambición que yo también tengo cuando compro y vendo jugadores.

This Post:
00
70192.75 in reply to 70192.74
Date: 2/2/2009 10:52:14 AM
Overall Posts Rated:
4949
Que lo venda y entrene jóvenes promesas (chilenos).
A modo de opinión/consejo, por cierto.

This Post:
00
70192.76 in reply to 70192.75
Date: 2/2/2009 5:08:02 PM
Overall Posts Rated:
00
A estas alturas en donde el sueldo es monstruoso, claro k es un sacrificio seguir entrenan a un jugador k cobra caro, esta demas decir k mi ekipo seria muy diferente al k tengo si hubiera vendido a cuello, pero el cariño x la seleccion y las ganas de ser los nº1 me atan a èl fuertemente, todos los k tenemos jugadores caros en sueldos hemos pensado en mas de 1 vez vender a ese jugador y es parte del juego.
Sí, yo tambien he pensado eso, pero se me pasó, ahora estoy en un punto en donde lo k menos me importa es el sueldo, dedusco k su salto va a estar entre los 100 y 110mil, espero poder awantar, creo muy humildemente k soy el unico k lo seguiria entrenando con ese sueldazo.

Aún kedan parti2, vamos k se puede, Cuello confio en ti wn. Suerte chilenos.

This Post:
00
70192.77 in reply to 70192.76
Date: 2/3/2009 8:58:16 AM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que tu trabajo con Cuello es notable. Lo digo bien en serio y creo que lo que definirá en buena medida los resultados de esta y la siguiente temporada -y en menor medida la subsiguiente- será justamente la posibilidad de tener managers dispuestos a seguir entrenando sus jugadores.

A buenas y primeras a mi me da la impresión de que andaría entre 90 y 100. No sé si llegue a 110 pero si quieres lo paso por la planilla de mi club y te mando un bbmail con su salario apróximado usando los coeficientes de Josef Ka. La posición de Pívot es la que estima con mayor exactitud.

This Post:
00
70192.78 in reply to 70192.77
Date: 2/3/2009 12:18:06 PM
Overall Posts Rated:
00
no seria malo, haber k sale.
Lo del sueldo no creo k 90 sea lo minimo, en su ultima subida estaba en los 68k me parece y paso a 80k, pero acuerdense, los k saben, k estuvo 3 meses o más, sin subir y aun asi subio 12k, ahora ha subido 3 principales y 2 en otras habilidades, ojalá me equivoke.

This Post:
00
70192.79 in reply to 70192.65
Date: 2/3/2009 12:58:46 PM
Overall Posts Rated:
2828
jajaj si y lo mantengo :P

This Post:
00
70192.80 in reply to 70192.79
Date: 2/3/2009 11:43:20 PM
Overall Posts Rated:
11
hola
el tema se ha ido a otro lado la cosa es q se perdio, no importa si habian otros tecnicos si habian mejores o peores, o cualquier asunto asi la cosa es q tenemos q apoyar al NTM q esta de turno....... nos guste o no (no lo conosco asi q no puedo emitir opinion)......
bueno la cosa es q creo q igual guerra no era buna opcion, yo no les conosco sus habilidades ni nada asi pero la cosa es q de lejos viendo solo el DMI yo humildemente hablando habria puesto a uno de los otros mencionados.....
las tacticas no fueron malas creo q fueron buenas es solo mi opinion pero en lo q se perdio el partido es en rebotes y creo q pudimos haber puesto al pivot q a mi parecer es el mejor.....
bueno eso y q para el proximo partido lo ganemos y lo ganemos bn.....

saludos y esta es solo la humilde opinion de un manager q recien cumplira su primera temporada y que esta en IV

This Post:
00
70192.81 in reply to 70192.75
Date: 2/9/2009 11:08:50 AM
Overall Posts Rated:
22
Chucha, hace tiempo que no leía otros temas del foro y por curiosidad pasé a ver cómo estaban mis criados en la selección.. :P

Para sorpresa me encuentro que están jugando los 2 pasteles juntos jajaja.. Tan malos están los externos en Chile como para dejar a Panussi en la adulta? :S

Sobre las respuestas del Dt.. ehmm.. a pesar de que ni siquiera sé de él, se nota que sólo responde a la defensiva y no intenta dar solución a los problemas que le presentan acá.. Más bien se ve como si tratara de quedar "bien parado" botando a otros weones no más, pero del proceso nada (quizás este no es lugar, qué se sho!).

Sobre el dedicarse a entrenar promesas.. Sé que no tiene nada que ver jefe pero yo estoy a la espera, así que pónganse a la cola..
Y sobre lo mismo, recién me vengo enterando que por el precio Keudell no se había vendido jajajajaja.. Wena Xeloo!! xDDD

Uta que lata por todo esto, pero al menos la pelea está entretenida jojojo..
Sólo me queda por decir que da lo mismo la liga en que se juegue.. Yo sin equipo entré a los PO en II .. :S .. Una II con 3 o 4 bots :S:S

Salud!! Y a por el Draft!! jejeje Ahora sí que saco un seleccionado u21 a los 19!! :cafe

This Post:
00
70192.82 in reply to 70192.81
Date: 2/9/2009 11:39:02 PM
Overall Posts Rated:
139139
Se ganó por cerca de 20 hoy, lamentablemente, Argentina perdió con Perú, pese a este, aun tenemos posibilidades matematicas.
Jugamos el proximo duelo con Bolivia y deveriamos ganar sin problemas.
Argetina tiene mucha diferencia de puntos, juega con Colombia, pero si Colombia le gana y nosotros le ganamos a Bolivia por buena cantidad de puntos, podriamos clasificar. Otra cosa sería que Panama le gane a Peru pero eso tambien esta dificil. si que las posibilidades estan son bajas pero estan.

PD: primera vez que no hay una previa desde hace mucho, ni siquiera de ultima hora aunque sea con solo el titulo, además nadie ha comentado nada del partido. Una verguenza primero que no halla previa, y una verguenza tambien que ningun otro usuario halla dicho nada del partido.

Last edited by Ab aeterno at 2/9/2009 11:42:11 PM

This Post:
00
70192.83 in reply to 70192.82
Date: 2/10/2009 12:58:57 AM
Overall Posts Rated:
33

PD: primera vez que no hay una previa desde hace mucho, ni siquiera de ultima hora aunque sea con solo el titulo, además nadie ha comentado nada del partido. Una verguenza primero que no halla previa, y una verguenza tambien que ningun otro usuario halla dicho nada del partido.

Me extraño mucho eso tambien, ojala no se repita.....

Salu2