Pero antes había que empezar desde III y era incluso más emocionante.... de hecho, llegamos a tener equipos en IV... eso lo hace más meritorio... yo debí pasar 3 temporadas en III, dos en II para llegar hasta donde estoy... y creo que que aunque hay equipos con más porcentaje de éxito (Dienapi y SoulPower) me ha ido bien, aportando a la Sele con compromiso y seriedad...
Que un equipo, que a corto plazo (como lo hizo Dienapi) consiga lo que ha conseguido, me parece un logro supremo. La hegemonía de Pots, aunque sorprendente, nunca me pareció tan deslumbrante, sin que por ello, aminore su brillo... ahora, mao que pudo destronarlo y no de forma fortuita... la evolución de Xiros (aunque aún no haya ganado nada, pero parece estar cerca)... y para ser honesto, bajo ellos tu equipo, es algo que vale la pena resaltar...
Otra cosa sería arrancar en una VII División, como pasa en Hattrick... (donde apenas he llegado a ascender a IV) y se pone supremamente complicado y demanda un esfuerzo que algunos no le pueden dedicar... aquí no pasa eso.
Es por eso que sigo insistiendo en el crecimiento de la comunidad... porque a mí el juego realmente me gusta, pero también debo admitir, creo que estoy tocando un punto en el que baja la motivación (coincide curiosamente con el declinar de Pastor). Para mí fue un propósito hacer de él el mejor Base de Colombia y lo logré y significó en momentos el sacrificio de otros logros, pero todo ha valido la pena... Ahora me acerco a una renovación (no creo llegar a renunciar) y poder así fijarme nuevas metas...