sinceramente creo que borghi le pone su mamon antes de los partidos a matias XDDDD
Hoy me fije en algo cuando pateo el tirolibre, el weon se toma el vuelo, va corriendo, le pega y sigue correando altiro, a celebrarlo, sin que siquiera el balon hubiese entrado. (Palabra repetida en la semana) Pero eso es Confianza.
Con respecto a que colombia sea un rival mas facil que portugal... ok, lo aceptare, pero tampoco es moldavia.
Hay que mirar, que la seleccion portuguesa solo contaba con 3 jugadores que militaban fuerade la liga lusa. Todos los demas son de casa. Ademas, los 3 principales equipos de portugal estan repletos de sudamericanos (Porto, Sporting, Benfica) entre ellos, dos jugadores espectaculares como guarin y falcao, para que mencionar a Rodallega, perea, zuñiga, armero, yepes, que juegan en muy buenos clubes de europa.
Colombia no es un mal equipo, quiza no tiene a un nani o a un ricardo carvalho o a pepe en ladefensa, pero tampocoera llegar y abrazarse.
Me quedare con las palabras de J.C. Guarelo "Chile hoy jugo a lo grande" Supo aprovechar sus oportunidades y mato cuando debia. Asi como cuando jugamos ante brasil y nos llegan 3 veces y nos hacen 3 goles, hoy chile, a pesar de que le llegaron bastante, las veces que llego hizo daño y se llevoel partido.