Felicidades. Espero que tu madurez esté a la altura de esta oportunidad y no tomes decisiones (mismamente, convocatorias) influido por rencillas que tengas. Has de ser consciente que esto es una responsabilidad gigantesca porque muchísimos mánagers hemos puesto la tira de tiempo e ilusión en tener el equipazo que tenemos ahora y en sentar las bases para que en próximas generaciones sea igual o mejor.A rodearte bien y trabajar duro.
Felicidades. Espero que tu madurez esté a la altura de esta oportunidad y no tomes decisiones (mismamente, convocatorias) influido por rencillas que tengas. Has de ser consciente que esto es una responsabilidad gigantesca porque muchísimos mánagers hemos puesto la tira de tiempo e ilusión en tener el equipazo que tenemos ahora y en sentar las bases para que en próximas generaciones sea igual o mejor.A rodearte bien y trabajar duro.Gracias, y tranquilo porque las rencillas las dejo aparcadas totalmente, siempre voy a anteponer el nivel de los jugadores y el bien de la selección a todo lo demás. Yo quiero ganar ante todo, hacerlo bien y no tener enfrentamientos y malestar en la comunidad.Y sí, sé que es una responsabilidad muuuy grande, ya voy notando la presión y esto aún no ha empezado jajaja. No tiene nada que ver a gestionar un club donde cada uno hace lo que le sale de ahí abajo.Saludos!!@Subi: Paco me la mete TODA es muy top, tiene un sitio asegurado en las convocatorias, aunque sea de mascota!!
Madre mía. Lleva seis horas en el cargo y ya se ha liado la primera. Voy a encargar unos cuantos kilos de palomitas que esto promete más que cuando estuvo Buji de seleccionador...