Os lo pido, no me pongáis más de favorito (en general) cuando juego fuera xD.
Que luego me como un decisivo en la Jornada 3 jeje (por no llorar... menudo roto que ha hecho a mi planificación)
* Fer, dentro de lo malo vas a recuperarte con el regalo de la Jornada 5.
el año pasado hice lo mismo y no me fue tan mal...si no preguntaselo a airs, foto o alguno mas...
La diferencia es que ellos no fueron directos al foro a cantar mi decisivo.
lo mejor de todo es q intentas pactar un pic conmigo, incluso sabiendo que se que a igualdad de esfuerzo (tu con 1 punto mas de entusiasmo) tienes todas las de ganar. No pretendas que te acepte, por dios. ;D
en cuanto a lo del regalo de fer, discrepo toalmente. A fer no se le va a regalar nada ; si kiere ganar en mi pabellon, va a ser el el q tenga q meter decisivo. A nadie se le va a regalar nada en mi casa. Lo dije la temporada pasada y esta lo repito.
Que esta vez te haya tocado a ti es una faena en lo que a tu parte se refiere, pero bueno, es una opcion que permite el juego lícita y utilizable. Si te ha jorobado la planificación ya lo siento, pero no por eso quieras devolvérmela publicando en el foro mi decisivo y anunciando mi "mas que previsible" (siempre según tu) siguiente derrota en casa.
Repito; la temporada pasada ya se comieron algunos decisivos en casa y los afectados no dijeron ni "mu" (olé; airs,ya se que no te gusta el toreo).
tu sin embargo has optado por la otra opción ( cosa que tambien es respetable ), pero a mi no me parece lo correcto (muchas veces me equivoco)