BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Qué futuro nos espera?

¿Qué futuro nos espera?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
166340.75 in reply to 166340.74
Date: 12/19/2010 7:05:22 PM
Overall Posts Rated:
3737
okk aunque el staff actual estamos acabando candidatura...

y este el principal problema, que cuando ayudas al entreno de alguien, lo haces para otros ya que raro sería q estuvieras 4 temporadas como responsable de un mismo puesto.. y eso es una putadilla

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
166340.76 in reply to 166340.75
Date: 12/19/2010 7:14:43 PM
Overall Posts Rated:
3131
ya pense esperar a las elecciones y decirselo al siguiente directamente, pero weno tampoco se pierde nada y lo are con el siguiente

This Post:
00
166340.77 in reply to 166340.56
Date: 12/22/2010 11:47:18 AM
Overall Posts Rated:
115115
no se si tendreis a este jugador en la lista lo draftee yo y lo vendi por mas de 2 millones , n ose como lo a hido entrenando el managerqe lo compró , pero hiba para alerazo[player=http://www.buzzerbeater.com/player/13291720/overview.aspx]

From: eric3
This Post:
11
166340.78 in reply to 166340.76
Date: 12/22/2010 11:58:50 AM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno yo daré mi opinión:

Si yo hubiéra seguido los planes de en su momento el que me orientava para entrenar a Alfredo Cabestany que ni me acuerdo quién era, para que llegará a la sub-21, este jugador ahora mismo no estaría en la Ñ absoluta, puesto que el scout quería primarias y yo no quisé porque me diseñe mi propio plan de entrenamiento y el futuro que quería darle a mi jugador, pero lo que pasa es que todos los mánagers no tienen muchos conocimientos de que tipo de jugadores necesita la selección o de autodiseñarse jugadores que rendimiento-salario sean unas máquinas, por eso se les debe guiar de la mejor forma posible y ser totalmente flexible, como en este caso drama, que me ha estado observando al jugador durante 4 años y yo le decía que entrenaría y el me comentaba que necesitaban ellos, eso hacía variar un poco el entrenamiento al cabo de una semana, pero cuando estas en unas ligas muy duras debes utilizar el entreno idóneo para que tu jugador rinda a nivel en los partidos de la semana y que ese entrenamiento sea bueno para la selección también y esos dos factores no són fáciles de compaginarlos.
Pero yo recomiendo que se haga caso a los scout, pero lo que nunca debe de hacer un mánager es quemar su jugador y si realmente quiere a su jugador en la selección solo debe conseguir que su jugador tenga buenas secundarias, aunque sea B, E, AP o P, puesto que en primarias estoy seguro que no llegarán y encima deberán venderlos porque no les pueden mantener.
Por otro lado decir que estoy de acuerdo con pedromartosjunior en que si tu entrenas bien a un jugador, este te devuelve con creces las temporadas que has pasado a la sombra para entrenarlo, a mi también me paso con Cabestany, pero decidí descender de II para tener un plan a largo plazo y se ha demostrado que con un buen entrenamiento y con complementos (jugadores) que se adapten al estilo de este, se puede llegar bastante lejos.

Venga seguíd con el tema que esta muy interesante.

PD: si Ot miralles tubiera 2 menos en la habilidad comentada y 2 más en otra ahora mismo lo fichaba con todo el dinero que tengo, pero como no es el caso pues esperaré a un tren que me de mejor rendimiento-salario para la plantilla.

This Post:
00
166340.79 in reply to 166340.77
Date: 12/22/2010 2:50:27 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
si que lo tenemos, lo llevo yo personalmente, no esta mal.

Pero los hay mejores.

From: drama7

This Post:
00
166340.80 in reply to 166340.78
Date: 12/22/2010 2:51:13 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Bueno yo daré mi opinión:

Si yo hubiéra seguido los planes de en su momento el que me orientava para entrenar a Alfredo Cabestany que ni me acuerdo quién era, para que llegará a la sub-21, este jugador ahora mismo no estaría en la Ñ absoluta, puesto que el scout quería primarias y yo no quisé porque me diseñe mi propio plan de entrenamiento y el futuro que quería darle a mi jugador, pero lo que pasa es que todos los mánagers no tienen muchos conocimientos de que tipo de jugadores necesita la selección o de autodiseñarse jugadores que rendimiento-salario sean unas máquinas, por eso se les debe guiar de la mejor forma posible y ser totalmente flexible, como en este caso drama, que me ha estado observando al jugador durante 4 años y yo le decía que entrenaría y el me comentaba que necesitaban ellos, eso hacía variar un poco el entrenamiento al cabo de una semana, pero cuando estas en unas ligas muy duras debes utilizar el entreno idóneo para que tu jugador rinda a nivel en los partidos de la semana y que ese entrenamiento sea bueno para la selección también y esos dos factores no són fáciles de compaginarlos.
Pero yo recomiendo que se haga caso a los scout, pero lo que nunca debe de hacer un mánager es quemar su jugador y si realmente quiere a su jugador en la selección solo debe conseguir que su jugador tenga buenas secundarias, aunque sea B, E, AP o P, puesto que en primarias estoy seguro que no llegarán y encima deberán venderlos porque no les pueden mantener.
Por otro lado decir que estoy de acuerdo con pedromartosjunior en que si tu entrenas bien a un jugador, este te devuelve con creces las temporadas que has pasado a la sombra para entrenarlo, a mi también me paso con Cabestany, pero decidí descender de II para tener un plan a largo plazo y se ha demostrado que con un buen entrenamiento y con complementos (jugadores) que se adapten al estilo de este, se puede llegar bastante lejos.

Venga seguíd con el tema que esta muy interesante.

PD: si Ot miralles tubiera 2 menos en la habilidad comentada y 2 más en otra ahora mismo lo fichaba con todo el dinero que tengo, pero como no es el caso pues esperaré a un tren que me de mejor rendimiento-salario para la plantilla.

totalmente de acuerdo contigo Eric... Yo creo que la flexibilidad entre mánager-scout es la clave...

Un scout te puede pedir algo concreto, pero hay que lograr un punto intermedio, yo siempre he pedido secundarias, porque tal y como están las cosas o las tienes o no vas a meter al jugador en la Ñ...

From: kalel33

This Post:
11
166340.81 in reply to 166340.78
Date: 12/22/2010 2:58:13 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

Me parece muy correcto tu punto de vista, para ti como manager experimentado centraste los esfuerzos en hacerte el jugador.

Pero 1º la mayoría de los managers nos hacen poco caso, si supierais los problemas que tenemos para que den presión con 18 años que es lo idóneo os sorprenderíais. 2º es mucho mas sencillo llenar al jugador de primarias, ni tener quebraderos de cabeza en reposicionarlos. 3º como ya se ha ido comentando la mayoría de jugadores para la sub-21 no serán aprovechables para la absoluta, por pésimos o por potencial insuficiente, pero la mayoría de los convocados han sido managers que los han petado a primarias, muchas veces les tenemos que frenar para que den defensa o pases a los escoltas, la gente se ciega con el tiro.

Lo sigo viendo muy complicado hacer planes a tan largo plazo, solo se pueden hacer con casos de mucha calidad y con managers experimentados.

This Post:
00
166340.82 in reply to 166340.81
Date: 12/22/2010 3:11:20 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
a mí sinceramente me parece bien que los peten en primarias... pero de los 22 a los 25, hay que pulirlo... como ha hecho Airness con Campas por ejemplo... recompensa= futuro titular de Ñ....

From: DuarTe

This Post:
00
166340.83 in reply to 166340.81
Date: 12/22/2010 3:17:28 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pero volvemos al principio del tema: no todos los managers quieren basar su entrenamiento en funcion de que un jugador pueda llegar a la sub21. Es comprensible, ya que puedes pasarte 4 temporadas desarrollándolo como te mandan más que quizás como necesites o te guste para nada.

Además no siempre DE a los 18 es lo mejor, para el jugador sí, pero quizás para el equipo no, si todos mis entrenables son mayores y ya tienen la DE completada, no me saldrá rentable meterles DE por culpa del de 18. Es decir, veo muy lógico no basar el entreno en un jugador de 18 años, creo que tienes que centrarte en el bien común del equipo, y a día de hoy, el tener un seleccionable realmente no aporta casi nada, más que una banderita y un incremento de merchandaje. La mayoría de la gente que aporta jugadores a la selección seguramente es porque su entreno ha ido bien, no porque realmente fuese ese su objetivo.

Y sobre lo de hacer jugadores con primarias, posiblemente sea para venderlos más rápido...

This Post:
00
166340.84 in reply to 166340.83
Date: 12/22/2010 3:29:25 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Pero volvemos al principio del tema: no todos los managers quieren basar su entrenamiento en funcion de que un jugador pueda llegar a la sub21. Es comprensible, ya que puedes pasarte 4 temporadas desarrollándolo como te mandan más que quizás como necesites o te guste para nada.

Además no siempre DE a los 18 es lo mejor, para el jugador sí, pero quizás para el equipo no, si todos mis entrenables son mayores y ya tienen la DE completada, no me saldrá rentable meterles DE por culpa del de 18. Es decir, veo muy lógico no basar el entreno en un jugador de 18 años, creo que tienes que centrarte en el bien común del equipo, y a día de hoy, el tener un seleccionable realmente no aporta casi nada, más que una banderita y un incremento de merchandaje. La mayoría de la gente que aporta jugadores a la selección seguramente es porque su entreno ha ido bien, no porque realmente fuese ese su objetivo.

Y sobre lo de hacer jugadores con primarias, posiblemente sea para venderlos más rápido...

Hombre si lo vas a vender, entre 500k y 1M de más, no te lo quita nadie...

From: DuarTe

This Post:
00
166340.85 in reply to 166340.84
Date: 12/22/2010 3:33:53 PM
Overall Posts Rated:
839839
Eso sí, pero me parece que cuando te planteas hacer un seleccionable es porque te hace ilusión, no por venderlo, aunque habrá de todo no me parece que sea la idea general.

Advertisement