¿Porque debo votar por uno u otro?
Porque si quieres ser campeón del mundo y el N°1, no puedes votar por alguien que se conforme con ser 4to.
bonita forma de alterar mi discurso, yo dije que debemos optar al menos a un lugar entre los primeros 4 lo cual es distinto que optar al 4º lugar.
yo hice mi discurso con sinceridad, el que cree que un mundial es tirar y abrazarse no tiene idea de como es la seleccion, la competencia es dura y todos juegan para ganar y hay mas de una seleccion fuerte por ahi; yo no vine a vender humo ni a responder con lo que sonaria mas lindo (xq la verdad no suena lindo a veces).
y sobre pizarro...si crees que hay que nominar a los jugadores simplemente por lo lindas que se ven sus habilidades, nominate los 18 monos desde el principio, total son los mas buenos en el papel.
la forma y la experiencia son tremendamente relevantes en la seleccion, me atrevo a decir que lo son mucho mas que en un equipo. a mi eso me lo han enseñado 6 temporadas participando de la seleccion, experiencia que ninguno de ustedes tiene, afuera de la cancha todos somos tecnicos, pero hay que ponerse el buzo y estar donde las papas queman.