BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
199799.76 in reply to 199799.75
Date: 11/12/2011 6:18:09 PM
Overall Posts Rated:
916916
Habeis tenido jornada interesante hoy.

Granjoe se reafirma como gran aspirante al liderato de la confe oeste y gran candidato al título(podemos empezar a gafarle y decir que es mi favorito para ascender esta temporada), a matsu también lo veo muy fuerte esta temporada y luego BUF que siempre suele colarse en los play-off y a pesar de la derrota de gorka fijo que remontará.

En la este contundente victoria de mick, al equipo que posiblemente mejor veía para que te pusiera en aprietos... Victoria también importante para Liverfull, por cierto en la confe este no teneis piedad de los nuevos no xD? No les dais ni un respiro ¡

@mick

Menudas bestias estas vendiendo, no has pensado en quedarte a Latun? Si tuviera pasta lo ficharia, esta en su punto para meterle DE y pases y hacerlo un AP de los cracks.

Por cierto, esto me lo comentó otro manager, si pones en ingles los mensajes de su ficha y a uno de los 2 les haces un anuncio de venta gracioso(desde administrar equipo) suelen venderse bastante más, vaya desde que sigo su consejo he tenido muy buenas ventas xD(y el manager en cuestión también saca bastante de sus ventas).

PD: Me estoy empezando a acojonar, menudo inicio de liga que estoy teniendo.

Last edited by Marot at 11/12/2011 6:19:35 PM

This Post:
11
199799.79 in reply to 199799.59
Date: 11/13/2011 1:18:48 AM
Overall Posts Rated:
146146
Con García o se está o no se está? tu estás?..... jajjajaaj

From: Granjoe3

This Post:
00
199799.80 in reply to 199799.76
Date: 11/13/2011 4:21:21 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777

Granjoe se reafirma como gran aspirante al liderato de la confe oeste y gran candidato al título(podemos empezar a gafarle y decir que es mi favorito para ascender esta temporada)

el unico favorito es mick, y no es cuestión de lloriquear,pq yo no lloro, sino cuestión de calendario, conferencias y equipos. Ademas yo tengo que vender pq no puedo asumir tanto gasto. Aunque me parece que él tambien deberia vender...jajajaja, y si no lo hace es pq me quiere ganar.

Mick, razona un poco hombre, que estas pagando nóminas de segunda. Bueno, luego te lo explico que sino tevan a echar por deudas

This Post:
00
199799.81 in reply to 199799.78
Date: 11/13/2011 4:26:39 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
¿Quién narices hace los calendarios?
Dos partidos seguidos fuera de casa y lueo 3 seguidos en casa¡¡¡¡
Pero esto qué es lo qué es? Una broma¡¡¡ ¿Cómo quieren que se cuadre la economía semanal? ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quiénnnnnnnnnnnnn?

ya digo yo que quien es llorón lo es siempre...pero como te vas a quejar del calendario si todos los cruces dificiles los tienes en tu casa??? Basta ya hombre, basta ya, que ya cansas

This Post:
00
199799.85 in reply to 199799.83
Date: 11/13/2011 10:23:09 AM
Overall Posts Rated:
107107

Granjoe se reafirma como gran aspirante al liderato de la confe oeste y gran candidato al título(podemos empezar a gafarle y decir que es mi favorito para ascender esta temporada)

el unico favorito es mick, y no es cuestión de lloriquear,pq yo no lloro, sino cuestión de calendario, conferencias y equipos. Ademas yo tengo que vender pq no puedo asumir tanto gasto. Aunque me parece que él tambien deberia vender...jajajaja, y si no lo hace es pq me quiere ganar.

Mick, razona un poco hombre, que estas pagando nóminas de segunda. Bueno, luego te lo explico que sino tevan a echar por deudas

Si está clarísimo que debo de vender. Eso que estoy pagando no se puede mantener muchas semanas. Me da que Latun va a salir en breve...pero es que me da tanta pena.
También era favorito la temporada pasada y por tirarme un pedo, aquí me veo...

Pero el favorito la pasada no era yo????????????? jajajajajaja

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
Advertisement