BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile VII.

Actualidad BB-Chile VII. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
207323.75 in reply to 207323.74
Date: 2/5/2012 9:00:52 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tremendo. Me quito el sombrero.

Calidad antes que cantidad, hablando de salario.
Dicho y hecho, la liga se quedo en los San Felipe Boys.

Esa es la clave, tantas semanas y partidos regalados para hacer de mis jugadores los más completos posibles, da frutos, y lo vengo diciendo hace rato. Tiro, alcance y defensa ganan partidos, las otras 7 skills ganan campeonatos. Me quito el sombrero también por ellos, los jugadores, quienes solamente vivían con un sueño y entrenaban día a día por ello... fruto del esfuerzo, Sharks Campeonan !

Por eso mismo tarde en subir a Dimayor.

Felicidades nuevamente y ahora viene el verdadero reto, la B3. Exito, la suerte es para mediocres y pececillos.

This Post:
11
207323.76 in reply to 207323.75
Date: 2/5/2012 9:08:28 PM
Overall Posts Rated:
8181

Por eso mismo tarde en subir a Dimayor :P.

Felicidades nuevamente y ahora viene el verdadero reto, la B3. Exito, la suerte es para mediocres y pececillos.

Gracias nuevamente Infested ! A jugar la B3 por primera vez, espero poder hacer un buen papel :)

This Post:
00
207323.77 in reply to 207323.76
Date: 2/5/2012 10:06:07 PM
Overall Posts Rated:
355355
igual te paseo, prepárate porque me vas a tener que chupar la axila

From: N@mor

To: Nico
This Post:
00
207323.78 in reply to 207323.67
Date: 2/5/2012 11:07:00 PM
Overall Posts Rated:
227227
Felicitaciones, hiciste mejor liga que yo asi que mucho no tengo que decir, batalla bastante pero un pokitin de mala suerte, y no haber querido cruzar pivots y basese creo me falto.

cumpli mis objetivos de llegar a la b3 y además elimine a los don SF, que eran los que relamente me molestaba que fueran campeones, contigo no tenia ni un pero.

la veterania de tus internos creo que fue la clave.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me iba a remitir, solo a felicitarte pero es que es imposible con tanto tonto dando vueltas.

Los que hablan de weas de salarios y cosas asi saben que mi equipo en un 1 vs 1 en cancha neutra con igual actitud gana, entocnes nose a que viene todo el show de los salarios, en finales importantes, de esas que ustedes no conocen, hay muchos factores que no pasan por quien tiene mejor o peor equipo. Si viña gano fue porque en el global fue mejor o tuvo una minima pisca más de suerte que yo. El tenia una bien ganada localia, cosa que yo tire por la borda hace mucho rato por ganar la copa. tuvo PO más relajado por la misma localia bien ganada, yo venia de 2 visitas a 2 campeones de Chile, que no solo desgastan más por un tema de entusiasmo, sino tambien de forma, mi equipo titular tiene entre 8 y 9 de resistencia eso implica que en partidos apretados facil jueguen 44 minutos, sino más, con 2 partidos asi, terminas rondando los 90 minutos y claro tus formas se ven perjudicadas. todas esas cosas acaban afectando.

Yo tuve una más que respetable final y serie de PO, y perdi ante un muy justo ganador, si bien me hubiese gustado muchisimo ganar una nueva estrella, el perder no me tiene ni medianamente picado ni molesto porque no tengo nada que refutarle a mi rival, a diferencia del otro parcito, es más compre al toby por puro webiar, asi de simple, ya tenia mi pase a la b3, pero amargar la fiesta de blockman en especial, vale más que las lucas que perdí ... y si bockman, eres tan importante que compre un jugador expclusivamente para ganarte, lo admito, xD.

From: FSH

This Post:
00
207323.79 in reply to 207323.78
Date: 2/5/2012 11:24:14 PM
Overall Posts Rated:
797797
Tu tienes casi todas las finales de dimayor en el cuerpo, en verdad no podemos discutir eso contigo :) La wea de los salarios te cayó como ají en el poto parece, pero no era para molestarte a ti, sino para recalcar lo bueno que realizó Nico. Compadre, no se crea vitrina, si estamos celebrando la victoria de viña no tu derrota.

Mejor suerte para la próxima.

Last edited by FSH at 2/5/2012 11:25:21 PM

This Post:
00
207323.80 in reply to 207323.78
Date: 2/5/2012 11:44:33 PM
Overall Posts Rated:
122122
mmm igual encuentro wena lo que hiciste salir campeon de copa y finalista de la 1ra...... aunque con un plantel caro pero saliste 4to de tu conferencia y llegaste a la final, mas ensima casi la ganas sabiendo todo lo que pesa la localia felicitaciones loko.....
tambien al campeon que todavía no conoscoooo.... saludossssss......

From: Nico

This Post:
00
207323.81 in reply to 207323.78
Date: 2/6/2012 1:38:59 AM
Overall Posts Rated:
8181
Gracias por la humildad y el ser buen perdedor con respecto a nuestra peliadísima final. Lo demás no me incumbe, así que gracias nuevamente por dejarme fuera del baile :)

Ahora queda esperar quienes serán los nuevos rookies que vendrán a darle una manito a Chile, y quienes serán los desafortunados que subirán a DIMAYOR >=). También espero poder tener una buena primera participación en la B3 :D!

Message deleted
From: Ultron

To: Nico
This Post:
00
207323.83 in reply to 207323.81
Date: 2/6/2012 7:18:27 AM
Overall Posts Rated:
565565
felicitaciones,

no eja de parecer gracioso que las temporadas cuando te tenia más fe, te caiste 2 veces de manera grotezca, y ahora cuando no daba un peso por ti contra ninguno de los 4 de la otra conferencia, acabes ganando. xD

saludos, nos veremos la otra temporada.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
207323.84 in reply to 207323.78
Date: 2/6/2012 11:20:50 AM
Overall Posts Rated:
409409
Felicitaciones, hiciste mejor liga que yo asi que mucho no tengo que decir, batalla bastante pero un pokitin de mala suerte, y no haber querido cruzar pivots y basese creo me falto.

cumpli mis objetivos de llegar a la b3 y además elimine a los don SF, que eran los que relamente me molestaba que fueran campeones, contigo no tenia ni un pero.

la veterania de tus internos creo que fue la clave.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me iba a remitir, solo a felicitarte pero es que es imposible con tanto tonto dando vueltas.

Los que hablan de weas de salarios y cosas asi saben que mi equipo en un 1 vs 1 en cancha neutra con igual actitud gana, entocnes nose a que viene todo el show de los salarios, en finales importantes, de esas que ustedes no conocen, hay muchos factores que no pasan por quien tiene mejor o peor equipo. Si viña gano fue porque en el global fue mejor o tuvo una minima pisca más de suerte que yo. El tenia una bien ganada localia, cosa que yo tire por la borda hace mucho rato por ganar la copa. tuvo PO más relajado por la misma localia bien ganada, yo venia de 2 visitas a 2 campeones de Chile, que no solo desgastan más por un tema de entusiasmo, sino tambien de forma, mi equipo titular tiene entre 8 y 9 de resistencia eso implica que en partidos apretados facil jueguen 44 minutos, sino más, con 2 partidos asi, terminas rondando los 90 minutos y claro tus formas se ven perjudicadas. todas esas cosas acaban afectando.

Yo tuve una más que respetable final y serie de PO, y perdi ante un muy justo ganador, si bien me hubiese gustado muchisimo ganar una nueva estrella, el perder no me tiene ni medianamente picado ni molesto porque no tengo nada que refutarle a mi rival, a diferencia del otro parcito, es más compre al toby por puro webiar, asi de simple, ya tenia mi pase a la b3, pero amargar la fiesta de blockman en especial, vale más que las lucas que perdí ... y si bockman, eres tan importante que compre un jugador expclusivamente para ganarte, lo admito, xD.

No se muy bien que decir al respecto. los clones naruto los crearon antes o despues de empezar a jugar en funcion nuestra(o de blockú)? o esto por el exito general que ha tenido la gestion sanfelipeña a nivel de seleccion y de clubes?

From: Blockman

This Post:
22
207323.85 in reply to 207323.78
Date: 2/6/2012 11:31:12 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
pero amargar la fiesta de blockman en especial, vale más que las lucas que perdí ... y si bockman, eres tan importante que compre un jugador expclusivamente para ganarte, lo admito, xD.

Primero que todo yo estoy en una fiesta permanente.
Y el gran Blocku ya sabia lo importante que es para ti y todos los de BB. Dicho esto, me ganaste de buena manera, pero te rajaste que Vigil y Amancio no salieorn del 7 en formas en tres semanas.

Advertisement