BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > sobre caja+1

sobre caja+1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264908.75 in reply to 264908.74
Date: 4/2/2015 2:37:22 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
es un poco lo que intento sugerirle, que no siempre escoge al mejor pivot o con mas tiro interior, si no que tendrá que basarse en otrso parámetros para que la elección de jugadores a hombre hayan sido su E y mi AP que solo mejora en tapones a sus compañeros...

tampoco sé si me he explicado bien, creo haber escrito muy tarde y en inglis para más inri XD

estaban empezando a dar cosas por sentado y tampoco quería que se enfriase el debate

Last edited by miqe at 4/2/2015 2:38:15 PM

This Post:
00
264908.76 in reply to 264908.75
Date: 4/2/2015 5:08:59 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Lo de cómo selecciona al mejor defensor lo dijo bien claro en un post anterior: ID+OD+SB+GS (que no sé si se cumple siempre en tu equipo).
La explicación que te estaba dando es la de por qué escoge a Pont y no a Ribera para defenderlo: IS+GS+penetración+tiro?
Ya que entiendo cómo funciona el que defiende en individual, ahora sólo me hacen falta los jugadores para montar la caja en zona (aunque no creo que vaya a conseguir ese tipo de jugadores fácilmente).
Y no te preocupes, que se te entiende perfectamente en ingliss, si no se enteran es culpa suya :D

This Post:
00
264908.77 in reply to 264908.76
Date: 4/2/2015 6:15:46 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
pero la suma de habilidades es muy simple, creo que debe de haber un porcentaje de importancia en cada una de ellas diferente en cada caso

por poner un ejemplo cualquiera SB 0.4 OD0.1 ID0.3 GS0.2,, y lo mismo en ataque, en la que me da la impresión de que cada habilidad tiene un valor diferente, no lo sé, pero quería discutirlo, porque en mi caso tampoco ha sido la suma de habilidades (subniveles)y forma.

aunque en el caso del defensor también han comentado que en las reglas no especifican que tu mejor defensor sea el que se ocupe del atacante....dice algo así como que su mejor atacante será defendido por tu 5 hombre...no dice expresamente que sea el mejor defensor, lo cual explicaría la elección del 5 hombre en el caso de ese partido concreto

esto lo estaban comentando en otro hilo me parece, y era lo que quería traer a colación por si seguían aclarando algo

This Post:
00
264908.78 in reply to 264908.77
Date: 4/2/2015 7:26:04 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Ahhhh (tradúzcase por un "me acabas de iluminar con algo en lo que no había caído")
La verdad es que entre esto que dice:
During the last weeks, even before this thread started, we discussed and analized games in my federation. We came to some interessting conclusions. Like some time ago when I took a lock at 3-2 ;-)

Y esto:
And there is more stuff to the boxes than I don't want to reveal. [ :D] I have to be sure that I still have some advantages left for my own teams and the german NT. [ (j)]

te deja un poco a medias.

This Post:
11
264908.79 in reply to 264908.78
Date: 4/3/2015 3:34:09 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Ahhhh (tradúzcase por un "me acabas de iluminar con algo en lo que no había caído")
During the last weeks, even before this thread started, we discussed and analized games in my federation. We came to some interessting conclusions. Like some time ago when I took a lock at 3-2 ;-)

Y esto:
And there is more stuff to the boxes than I don't want to reveal. [ :D] I have to be sure that I still have some advantages left for my own teams and the german NT. [ (j)]

si justo, y como estaba siendo además bastante definitivo en su razonamiento quería intentar sacarle algo más... si realmente lo hay ;)

y otra duda táctica que se me ocurre, por qué siempre que cojo vacaciones no tardo ni 24 horas en pillar una gripe?, serán los pases, las defensas o el efecto elástico XD

This Post:
00
264908.80 in reply to 264908.79
Date: 4/3/2015 8:06:28 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
y otra duda táctica que se me ocurre, por qué siempre que cojo vacaciones no tardo ni 24 horas en pillar una gripe?, serán los pases, las defensas o el efecto elástico [ XD]

Eso es una de dos:
-O eres un tío responsable que no va a faltar al trabajo para no perjudicar al equipo.
-O eres autónomo (aunque estoy pasando por alto que los autónomos no tienen vacaciones y nunca enferman).

En todo caso, es una de esas habilidades ocultas del juego: eres de esos jugadores que se lesionan como mucho para una semana y siempre están listos a tiempo para el siguiente partido ¡enhorabuena! :D

This Post:
00
264908.81 in reply to 264908.80
Date: 4/3/2015 10:00:23 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
y otra duda táctica que se me ocurre, por qué siempre que cojo vacaciones no tardo ni 24 horas en pillar una gripe?, serán los pases, las defensas o el efecto elástico [ XD]

Eso es una de dos:
-O eres un tío responsable que no va a faltar al trabajo para no perjudicar al equipo.
-O eres autónomo (aunque estoy pasando por alto que los autónomos no tienen vacaciones y nunca enferman).

En todo caso, es una de esas habilidades ocultas del juego: eres de esos jugadores que se lesionan como mucho para una semana y siempre están listos a tiempo para el siguiente partido ¡enhorabuena! :D

no cubro totalmente ninguna de las dos posibilidades pero ambas se acercan a la extraña descripción que saldría de mi ;)

la primera es muy idealista como para identificarme, en la segunda hago demasiadas cosas como para especializarme (que me vendría mejor) pero soy lateralidad cruzada y tiendo a la dispersión

lo de las habilidades ocultas es un tema (en serio) que también me está rondando últimamente , no vendría mal que hiciésemos un quorum para ver pero la verdad no ando con demasiado tiempo libre ni cuando cojo vacaciones

This Post:
00
264908.82 in reply to 264908.78
Date: 4/3/2015 10:06:32 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462

Y esto:

creo que se refería a que le ha preguntado a Marín si las cajas no estarán funcionando a la inversa, eligiendo al más peligros exterior en el caso de caja+1 int y viceversa ;) y la verdad me suena algo el tema....creo :S, pero nada más

This Post:
11
264908.83 in reply to 264908.82
Date: 4/3/2015 6:26:54 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
creo que se refería a que le ha preguntado a Marín si las cajas no estarán funcionando a la inversa, eligiendo al más peligros exterior en el caso de caja+1 int y viceversa ;) y la verdad me suena algo el tema....creo :S, pero nada más

He estado revisando tu partido de la temporada pasada contra Jonidas y pasa lo mismo, que tu pivot defiende a Pont. También he mirado los dos últimos en los que le jugué con cajas a Jonidas y ni a Ribera (que ahora es lo lógico) pero ni a Pont, mi mejor interior y su suplente seleccionan a otro exterior como el mejor atacante.
Cuanto menos curioso cómo elige el motor al mejor exterior, pero no deja de corroborar la teoría.

This Post:
00
264908.84 in reply to 264908.83
Date: 4/4/2015 5:08:19 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
enorme fav!!! ;)

al ser suporter tienes los reportes no? te importaría pasármelos por bb-mail? o por donde sea :)

la verdad es que con esa teoría hay cosas que empiezan a encajar, tendremos que empezar a probar la caja ext....

From: Pepelu

To: miqe
This Post:
00
264908.85 in reply to 264908.84
Date: 4/4/2015 5:18:19 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Osea, si no os estoy entendiendo mal, les ha faltado poner una coma:

Caja +1, Int; en la que es la Caja lo Interior y el 1 Exterior

Caja +1, Ext; aquí la Caja es Exterior y el 1 es Interior

Es así? o me he hecho la pisha un lío?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement