Ahí es que tenemos otro problema, y es que nos faltan primarias XD. Pero es por lo mismo: pasta. Los españoles estamos tan sumidos en la crisis que lo hemos traspasado a BB y esta se ha agarrado a nuestras entrañas de una manera bestial. No, no lo sé, pero sí tengo claro que soy partidario de no reventar jugadores no solo ya por el hecho de perderlos para la absoluta, sino por el de no reventar económicamente a clubes, y por ende, a usuarios. No podemos seguir perdiendo gente en BB y menos debido a que a algunos que son más nuevos les falta información, y al llegar a los 21-22 años por el entreno de un jugador se van a la quiebra irremediablemente.
En conclusión: estoy de acuerdo con nuestros modelos de selecciones. Creo que la sub21 funciona a la perfección (a pesar de no ganar nada, pero es que casi está implícito), y que la Absoluta funciona también muy bien, pero nos falta ese plus para poder codearnos con el escalón de arriba. A pesar de eso, creo que se avecina una buena generación comandada por Lllull que quién sabe, igual... Siempre hablamos de Llull y me sabe mal por el resto de jugadores/mánagers pero es que es más famoso que Odegaard jejeje.
Resumen del resumen sobre el Modelo Español:
Sub21 = V
Absoluta = bien pero estamos apardalados.
@Foto: Vale vale jejeje entonces estoy de acuerdo ;-)