BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 32 - Liga

Temporada 32 - Liga

Set priority
Show messages by
This Post:
00
272372.75 in reply to 272372.74
Date: 9/17/2015 7:19:00 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Por fin todos listos para jugar y toco madera. el base eran 3 semanass y mañana cumolia 4 jodeee lo q le ha costafo.
Ahora el tiron final aunq el martes perdi la mayoria de mis opxiones

This Post:
00
272372.76 in reply to 272372.75
Date: 9/17/2015 7:39:58 AM
Overall Posts Rated:
180180
Por fin todos listos para jugar y toco madera. el base eran 3 semanass y mañana cumolia 4 jodeee lo q le ha costafo.
Ahora el tiron final aunq el martes perdi la mayoria de mis opxiones

Que va, para nada!! A And 1 cb le quedan seis salidas fuera de casa. Entre ellas visitar al segundo, cuarto y quinto de nuestra conferencia (el último soy yo jeje), y no creo que lo tenga para nada asequible. Vamos a ver que puede depararnos lo que queda entre cruces de conferencia y despues vemos que puede pasar.

Por mi parte, espero pasar en la eliminatoria de copa de hoy jajajaja. Que va que va, está bastante complicado, en campo de un II, pero por probar que no quede, no vaya ser que luego me salga reservando (por si me lee mi rival, diré que he reservado a todos los titulares, pero se que el tiene un pivot italiano Steffano Steffanuti, que me da a mi que va a ser titular :P)

Saludos!

From: Granjoe3

This Post:
11
272372.82 in reply to 272372.81
Date: 9/18/2015 5:24:12 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Por cierto, vaya con Pauet Gasol ayer, eh? ;)

es un mega crack el tio, pero lo es gracias a que alguien le indicó el camino correcto en su dia. Y ese alguien, soy yo

Corria una tarde fresquita hará ya muchos años cuando yo paseaba con la que era mi novia por aquel entoces por las calles de Cornellá, cuando se paró a nuestro lado un coche. Era un coche pequeño, bueno normal, debia ser un Ibiza o un Corsa, algo así.
La conductora, una señora de mediana edad, bajó la ventanilla y me preguntó: "sabes donde esta el pabellón del cornellá?". Estaba un poco lejos, pero le indiqué el camino, era muy fácil porque por aquel entonces, no sé ahora si todavia existe, el antiguo pabellón estaba en el centro. Me dió las gracias. La conversación no duró más de un par de minutos.

Lo que me llamó la atención era el muchacho que iba sentado en el puesto del copiloto. Era muy grande, rubito, unas patas enormes que casi no le cabian. El asiento debia estar tirado muy hacia atrás. Pensé, mira, otro matao que va a pasar las pruebas del Cornellá (por aquel entonces filial del Barça)

Tres años más tarde, un dia cuando iba al Camp Nou a ver un partido del Barça, iba con tiempo yme dió por entrar en el Picadero, que era un pabellón que estaba en la Trav. de les Corts esquina Riera Blanca, que es donde jugaba el Barça B (supongo, iban vestidos del Barça). Ahi volví a ver a aquel chaval, era muy alto, muy delgado. Me acordé de él, no se ven chavales tan altos. En el rato que estuve se pegó un alley-hop impresionante, y un par de jugadas que me dije, este tio es muy bueno. Ya me informé sobre quien era y poco después ya entrenaba y jugaba con los grandes.

Evidentemente, era Pau Gasol.

Advertisement